Problema con norton antivirus2005

CheeWie

mi problema es el siguiente, hace poko yo tenia instalado el norton 2005 y me instale el service pack2 y no se k pasava k me dava problemillas ... y decidi borrarlo para volverlo a instalar , la desinstalacion salio erronea acausa k no se y intente borrarlo de raiZ y al final lo consegui luego borre archivos del registro y con el regcleaner y regedit borre los k kedavan pero el ordena sigue detectando k tengo el norton y cuando kiero instalarlo denuevo no deja acabar la instalacion y da un error :S me gustaria saber si ai alguna manera de borrarlo del todo para volverlo a instalar denuevo y k no sea formatear... muxas gracias por antelacion

Raya_Powa

algo po el estilo me pasaba a mi con el internet security, prueba a cerrar todas las aplicaciones y a intentar eliminar el norton de la lista de Agregar o Quitar programas

enga Suerte

CheeWie

es k es un putadon pq lo borrado de todos lados en agregar y kitar programas ya no sale pq lo borre pero a la manera guarra borrando de carpeta y del registro pero sigue teniendo cosas por borrar k por eso no deja instalarlo y es un putadon estar sin antivirus :S y ese va de perlas a pesar de los recursos k consume.. :S =mente gracias por tu contestacion

Usuarios habituales

  • CheeWie
  • Raya_Powa