problema nose xq pasa esto AYUDA

D3VIL_P3K3

Hl formatee el pc ace unos 2 diaS y no me deja de dar pronblemas me v+a lento se cuelga y nose xq +virus no encuentra ninguno ni na los parches le meti todos y v+a i+va mal oi le instale el SP2 y parece q +va bien pero al escribir la ube me sale un +v despues mirar ( +vv+v+) nose xq pasa eso y tb cuando escribo asi rapido me sale pa apagar el pc y se apaga alguien me dice xq es y como puedo solucionarlo?

Ne0x

¿Instalaste los parches Blaster / Sasser cuando instalaste XP?

D3VIL_P3K3

si creo pero no me detecta ningun +virus me pues pasar los enlaces de los parches plz a otra cosa al tocar la F me sale lo de apagar el sistema...

D3VIL_P3K3

No tengo ni el sasser ni el blaster

t0rr3nt3

os teneis que acostumbrar a formatear sin conexion a internet, y antes de conectarte instalar todas lsa actualizaciones, antivirus y firewall... asi no os daria nunca ningun problema... las prisas no son wenas xD

TheV1ruSS

igual #5.
no tengo instalados los parches (XP1),si k falta instalarlo o no?Todavia no tengo ningun problema con eso.

D3VIL_P3K3

Ya se xq era x el SP2 pero nose xq lo qite y me va bien ya

D3VIL_P3K3

Fue reiniciar e ir mal otra v+ez y no puedo formatear xq cuando me pone la F pa pulsar pa formatear se me apaga... y asi andamos

TheFalcon

cuando instalaste windows tenias internet conectada? y ahy virus que se puede saltar el antivirus.
yo tu formateo con internet desconectada, meto las actualizaciones de blaster y sasser, y conectas internet y antes de hacer nada ni paginitas etc, vas a winupdate y instalas tolas las actualizaciones criticas incluido le servipack, y seguro que no te da problemas

D3VIL_P3K3

ya ta resuelto creo era el teclado lo cambie x otro y va bien espero q sea eso...

Usuarios habituales

  • D3VIL_P3K3
  • TheFalcon
  • TheV1ruSS
  • t0rr3nt3
  • Ne0x