Problema con nueva tarjeta grafica

O

Pues mi problema es basicamente q no me inicia el ordenador. E adquirido hace dos dias una Geforce Fx 5600 de 256 mbs , tengo un pentium 4 a 1,7 GHz , 256 mbs de Ram y una pantalla de 15 " ( no puedo ponerla mayor ya q no me entraria en el hueco q tengo en la estanteria ) q es de la marca KDS y no se q mas puede ser.

El problema es q inicia Windows Xp Professional , sale la barra de cargar y to eso , pero cuando tendria q poner bienvenido se queda la pantalla en gris sin ningun mesaje de error u de ahi no pasa. E entrado en modo VGA e instalado todos los drivers de la tarjeta y de la pantalla y el problema persiste.

Tb tengo un captura de Tv ( " Avermedia Tv capture 98" ) .

Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live .

Pongo todos estos datos por si conoceis de alguna incompatibilidad o algo , estoi realmente preocupado , pense q me habia comprado algo weno y solo puedo entrar en modo VGA a 640 * 480 a 8 bits :(

M4RI0

prueba a formatear

Mendiola

Desinstala cualquier resto de drivers de tu antigua tarjeta gráfica y de la que has instalado.

Despues enchufa la nueva, e instalale los drivers nuevamente, reinicia y prueba a ver si hay suerte.

O

No es problema de restos de antiguos drivers ni nada , ya q tb cambie el disco duro , asi q el ordenador esta limpio de basura. Eso si ... me e dado cuenta q este problema me pasa cuando meto los drivers q me venian con la placa o meto los ultimos o cualquier Detonator de Nvidia... Si dejo la tarjeta sin meterle los drivers arranca el ordenador bien y todo... Pero q sentido tiene tener una tarjeta de este estilo sin sus drivers?

Me da q voy a llevar mi ordenador y mi pantalla a la tienda y se peguen con él. E bajado los drivers mas nuevos de mi pantalla , de todos mis componentes , hasta de la bios !! y nada ... no se q mas hacer :(

dicon

#2 teneis mucha mania de mandar formatear a la minima ... y la gente suele tener datos q no quiere perder.

Yo te digo lo mismo que el #3 asegurate de que has eliminado todos los drivers anteriores .

Q tarjeta tenias antes ?

si no tienes gran cosa en el pc o puedes pasarlo a CDŽs pues si q formateando es posible q se te arreglara :d

Usuarios habituales