Problema nuevo pc

javimad

Pues estaba instalando las ultimas cosillas y juegos despues de montarlo y se ha reseteado solo varias veces, me ha ido a la BIOS diciendo overclock fallido y al ver la bios, las temperaturas estaban muy altas (90º placa y 88º ram mas o menos) y tras conseguir llegar a windows e intentar bajar el everest se apago y ya no enciende, salta como el led y se apaga al instante.

disipador h70 y psu corsair ax 850w modular por si ayuda...

lo mando de vuelta a pccomponentes o que puedo intentar hacer?xd

pepotekiller

le has hecho OC??
le has puesto pasta térmica entre el disipador y el procesador??

javimad

me lo han montado en pc componentes y me ha llegado hoy, no le he hecho OC pero cnd se reseteo me ponia overclock failed y le puse las settings en default de nuevo y lo de la pasta termica, pues supongo q la pondran ellos al montarlo, no? sino es asi pues npi xd

javimad

he abierto la caja y reseteado la bios, quitado y puesto la pila de la placa base, comprobado las conexiones... es el tipico corte q hace la PSU para que no haya daño en los componentes. hace el amago de arrancar y corta la corriente al instante, asi que sera algun cable en mal estado o alguna tonteria... alguien me da alguna idea mas?Xd si fuese la ram pitaria no?

Usuarios habituales

  • javimad
  • pepotekiller