Problema NVIDIA GEFORCE FX 5100

_

Si, ya se que es bastante vieja pero hasta hace poco funcionaba perfectamente y desde hace unos días cuando pongo un vídeo o un juego empieza a hacer ruidos y se queda atascado el ordenador u otras veces se reinicia...

Por eso creo que lo más probable es que sea la tarjeta gráfica, porque lo demás va perfectamente... He instalado los drivers de mi tarjeta en la pagina web de NVIDIA y sigue igual, el otro día los desinstale y arme un cacao importante, menos mal que luego los pude volver a instalar (es bueno tener el instalador cerca :P) pero sigue el mismo problema y no puedo ni jugar ni ver vídeos..

la he limpiado y sigue igual, así que no se.. Creéis que puede ser porque es vieja? como ya os he dicho antes funcionaba perfectamente con todos los juegos..

Saludos.

neo-ns

tirala... eso es basura informatica.

Seguramente este mas que quemada esa grafica con el tiempo que tiene y es dificil que rinda al 100% igual que el primer dia.

wpotro

Yo tuve una fx 5200 y fué un fiasco, me pasaba lo mismo que a ti... se me bloqueaba, y se quedaba pillado el pc, cuando quise enmendar el problema ya no tenia garantia... XDD

go to trash! nada mas.

Saludos!

Usuarios habituales

  • wpotro
  • neo-ns
  • _Kaiser_