Problema OBS Studio

V

Hace poco me he iniciado ene el mundo del stream , como hobbie y me descargue OBS Studio , y el problema es que me aparecen un cuadros negros durante el stream y no solo baja su calidad sin que a veces no se llega a ver nada
No se si es asi como se ponen las fotos pero es un ejemplo de lo que ocurre , a veces son cuadros mas pequeños que estan en los bordes de las letras y otras son mas grandes y ocupan casi toda la pantalla.

V

otro ejemplo

benjaZUx

Pon los specs de tu PC.

Estás capturando la pantalla o el videojuego?
es obs o streamlabs obs?

V

captura de juego ,en OBS Studio

n3On

Parece un mac? O pon los datos del pc para ver que tienes y tal :) Solo pasa en ese juego? O en otros?

1 respuesta
V

Especificaciones Pc

System Information

Time of this report: 4/11/2022, 13:03:57
Machine name: DESKTOP-5MUFO11


     Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 19044) (19041.vb_release.191206-1406)
             Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
  System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
         System Model: B360M-DS3H
                 BIOS: F4 (type: UEFI)
            Processor: Intel(R) Core(TM) i3-8100 CPU @ 3.60GHz (4 CPUs), ~3.6GHz
               Memory: 8192MB RAM
  Available OS Memory: 8126MB RAM
            Page File: 11872MB used, 2909MB available
          Windows Dir: C:\WINDOWS
      DirectX Version: DirectX 12

Display Devices

Card name: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device (POST)
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_86261043&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 8080 MB
Dedicated Memory: 4018 MB
Shared Memory: 4062 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
HDR Support: Not Supported

V

#5 ocurre en todos los que he probado

Cosamala

Has probado streamlabs?

2 respuestas
V

#8 no , voy a probarlo para comprobar la diferencia

V

#8 igual , se ve muy oscuro y aparecen muchos cuadros negros en la pantalla

banerplayer

Configuración del OBS? Es decir, que encoder utilizas, que bitrate, si es por cpu o grafica, resolución....

Pero vamos, viendo el procesador lo achacaria a que te falta PC para mover cualquier juego y streamear a la vez

SpiuK

Los cuadros negros suele ser por tener un bitrate y mala calidad gráfica, ya que no lo muestra tal y como es y "comprime". Suele pasar también con zonas muy blancas en las que esos pixeles si son apreciables.

Benur

pues ya que estamos, para no abrir otro hilo, mi problema es que no captura el CS GO, es el unico juego que no lo captura, me funciona en cualquier otro juego menos en ese, tengo que capturar la pantalla completa para que funcione, y se ve el escritorio y todo, es un mamoneo

1 respuesta
benjaZUx

#13 Eso es un problema que se soluciona capturando la pantalla, no existe otra solución, al menos jugando con el trusted mode ON.

Si quieres quitar el trusted mode (riesgo de irte al pozo de la cola de chestos), es meterle el comando: "-allow_third_party_software" en opciones de lanzamiento.

Obs no está en la withelist de obs y por tanto, si tienes el trusted mode ON (por defecto), no te detecta el juego.

1 respuesta
Benur

#14 pufff, eso no jajajjaa, entonces las personas que hacen stream del counter quitan eso?

1 respuesta
benjaZUx

#15 Normalmente sí, ya que la gran mayoría que hace stream de Csgo juega faceit y el trusted no tiene ninguna importancia... Es solo para quien juegue MM.

Usuarios habituales