problema ono

P

holas, vereis desde hace unas semanas vengo teniendo un problema con ono , y esque no se porque pero cada 10 minutos exactos (cronometrao) se va el internet durante unos 5 segundos, lo que hace k m desconecte de los juegos online, y no es el pc porke jugando al pes6 de ps2 tmb pasa lo mismo kada 10 mins pum se va y partido perdio xD, weno pos kisiera saber si tiene solucion o tngo k llamar a ono

gracias

PD: el moden es el thomson ese

Shalauras

Posiblemente sea cosa de ONO o de tu router, llama y diles el problema... si es culpa tuya y el tecnico va a tu casa, t cobrará la visita, si es culpa suya no t cobraran nada, pero a mi m huele a problema del router o ONO.
Yo tengo ONO y tb m va algo mal cdo conecto algun p2p... ONO da un servicio muy malo.

Darth

#1 Bienvenido al maravilloso mundo de los microcortes de conexión de ONO.

A mi también me lo hicieron desde finales del 2005 y tuve que cambiarme de router. Les llamé 500 veces para ver que cojones pasaba y decían que no ofrecián soporte.

Al final me cambié de router (tenía un Conceptronic y me puse un linksys) y va de maravilla.

Como concluisón te digo que ONO es la mejor-peor conexión que ahora mismo tenemos. Pensé en cambiarme pero no me gustan las ADSLs (viva el cable).

pix0Ne

#1 A mi desde que me pusieron el Thomposon ese de mierda me va todo fatal, no hay dia que no se me vaya internet 3 o 4 veces, son caidas continuas sin venir a cuento, es algo ASQUEROSO.

Shalauras

#4 de que forma se t cae? de que tienes q reinciiar el router o solo vuelve?
En mi caso al poner algun p2p adios conexion... y a veces se cae x la putisima cara y he de reinciiar el router.
Estoy recopilando informacion para que luego no m digan que es culpa de mi ordenador... los desgraciaos de ONO.

ViPeRDaRk

en mi caso, hay subidas de ping a mas de 200 cada 20 segundos, y no, no es mi pc, xq afecta a toda mi zona (vecinos).. no se a que esperan xq llevamos 1 mes asi..

Usuarios habituales