Problema ono ¿DNS?

Memorex

Veréis, tengo un problema ultimamente que no se por donde abordar ya que no entiendo mucho de esto.
Tengo un router para la casa que me da conex a mi ordenador y 3 dispositivos moviles más. Pues lo que me pasa con el pc de sobremesa es que muchas veces deja de cargar paginas web etc y se estanca. Si tengo TS3 o algun juego abierto no hay problema (siempre y cuando no tenga ninguna web que abrir para seguir, vease cliente del LoL) pero las webs se queda pillado y no carga. Reiniciar router no arregla nada, he probado con dns publicas que he leido por internet y tampoco, la única solución que tengo para arreglarlo es reiniciar el PC y entonces vuelve a funcionar perfectamente.

Alguna idea/solución/explicación?

Siento las molestias pero no tengo ni idea del tema :>

Desper4doS

mira a ver la configuración del navegador....del router/conexión no es

korne

Problema de la configuración de tu PC, Windows, Navegador.

Las DNS no son, si probaste unas publicas como las de google y continua fallando esta claro que no son las DNS.

Drhaegar

Seguramente sea el cortafuegos que suelen traer los modens de ONO, que solo sirven para tocar los huevos al personal porque dudo mucho que alguien vaya a lanzar un DDoS a un particular...

Entra en la configuración del moden y desactiva el cortafuegos. Sino sabes como se hace en Google es muy fácil encontrar tutoriales de como desactivarlo buscando el modelo del cacharro.

vinilester

A mi me daba problemas con el wifi de los moviles, y no se donde lei que cambiando la puerta de enlace se podia solucionar. Mano de santo.

La cambie de 192.168.1.1 a 192.168.1.5

3 meses después
Memorex

Upeo esto porque me ha vuelto a pasar despues de un par de meses yendo bien. He concretado más el problema, sólo me ocurre viendo videos de youtube. El número de videos no importa, da igual la calidad de la reproducción y puede durarme 2 minutos o media hora. Puede que tenga que ver el pasar el video a la mitad cuando todavía no está cargado, pero no lo tengo muy seguro tampoco.
¿Alguna idea? Me está volviendo loco :|

pd: también da igual el navegador.

Usuarios habituales

  • Memorex
  • vinilester
  • Drhaegar
  • korne
  • Desper4doS

Tags