Problema ONO. Velocidad baja?

Macholoko

Bueno pues el tema es que solo me va bien de madrugada y a primeras horas de la mañana, el resto del dia va fatal desde hara al menos un mes atras. No me saben dar explicacion.. ya que el ruter y la instalacion esta bien y sus "comprobaciones" no dan error..
Tengo un colega que vive a 300 metros tiene ONO i le va sin problemas. En fin en server donde siempre he tenido 16 de ping paso a tener 140 ms. No estan cumpliendo ni el minimo garantizado..durante el dia vamos. no se si le pasó esto a alguien tambien, si es una sobrecarga porque meten mas peña de la que soporta o que. No son las tipicas subidas momentaneas que mete ono, es algo estatico desde hace 1 mes. Tras 5 o 6 incidencias y tal me tienen ya quemao sin darme solucion.. al menos no me cobran este mes. Tengo el motorola wifi, la velocidad baja me la da tanto por usb como por tarjeta de red; el wifi ta desactivado.
Thnks T_T

ice_wolf

ami me pasa y vivo en torrefiel... "Valencia"

PiNTi

uf ono va petao

Macholoko

pues es que es penoso vamos, imposible jugar, yo vivo en la zona de ciudad real..

Dasvis

segun el dia toca una zona diferente, hace una semana en la zona del campo de cartagena(murcia), pasaba lo mismo, descargaba como mucho a 10Kb/s y tenia 300ms en cualquier servidor español.

Macholoko

ya , a mi lo que me toca la moral es que lleve asi un mes y no sepan solucionarlo :\

ToKoR

yo estoi igual ke tu tio :/
PD:soi de Burgos

penetration

a mi me tira desd hace unas horas ni el limewire ni el emule.... y si el azureus...

TheV1ruSS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253666

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • penetration
  • ToKoR
  • Macholoko
  • Dasvis
  • PiNTi
  • ice_wolf