Problema ONO wifi y messenger

R3DKNIF3

Hola! antes tenía un modem webstar sin wifi de ONO y al necesitar wifi para varios portatiles m lo enviaron (todo funcionaba correctamente antes).
La instalación y todo esto bien, pero mi preocupación es al comprobar que muchas veces pierdo mensajes en el messenger. No dan el típico aviso de no se ha podido entregar el mensaje, sino q simplemente no le llegan. Me he fijado que suele pasar cuando llevo un determinado tiempo sin hablar con esa persona y lo primero que escribo no le llega, luego lo siguiente si.

A alguien le ha pasado algo similar o puede saber el motivo?

Muchas gracias!

BarryPr0Leim

Buy a PC.

PD. y tira el pisapapeles...

LzO

por cualquier tonteria el culpable es ono...

korne

Si navegas correctamente y solo falla el msn es fallo del programa, para este caso deberias contactar con microsoft.

Emilito90

a mi me pasa exactamente lo mismo, se arregla con un zumbido , lo envias y ya puedes escribir normal :)

R3DKNIF3

#3 Si estoy comentando que antes tenia un router normal y al ponerme el wifi INMEDIATAMENTE m empieza a dar el fallo... no hay que ser muy perspicaz para culpar a ONO o al router wifi. Preguntaba x si alguien le ha pasado lo mismo, ya sea x configuracion del router o por algún problema de conexión.

El messenger lo he reinstalado y sigue igual (cuando antes me funcionaba perfectamente).

Noto tb algo más de lag (o mas bien lagazos intermitentes) en algunos juegos, ventrilo, navegando, etc...

Probare lo del zumbido en caso d apuro esta bien, muchas gracias xD

LzO

#6 es que tenias que haberte informado antes... el router wifi de ono ES UNA BASURA por eso es que la gente pide un cablemodem sin wifi y compran aparte un router neutro en una tienda para conectarlo al cablemodem de ono. el cablemodem WIFI de ono se satura mucho.

1
R3DKNIF3

es lo que tenia antes (cablemodem + switch linksys) pero por necesidad tuve que pedir el router wifi y ahora tengo los 2 de sobremesa con el switch y los portatiles que d vez en cuando se conectan via wifi.

Por eso m extraña que tenga estos problemas cuando la conexión es via cable, a no ser que este router sea una puta basura.

LzO

Es lo que te digo, el router es una basura sea o no por cable directo.

Usuarios habituales

  • LzO
  • R3DKNIF3
  • Emilito90
  • korne
  • BarryPr0Leim

Tags