Problema ONO50MB

vincen

Hola a todos, hace menos de un mes contrate 50mb/3mb +tv +tlf de ono
bien, el primer dia empezo fatal, envez de ponerme 50mb me pusieron 30, y tube que llamar y bla bla..

Me pusieron los 50mb en 24h

total que a la semana, ya empezaron los problemas, cada 2 por 3 la conexion baja de 50mb a 1mb|5mb|30mb y incluso la conexion se "cae"

eh llamado a ono en menos de 1 mes, mas de 6 vezes,
total que el internet va de culo, y cuando llegan los tecnicos el internet va de lujo, y esto ah pasado las 4 vezes que ha venido un tecnico, y no han solucionado nada.

y hoy, ah venido el tecnico, y no ha echo mucho que digamos, reiniciar el router y hacer el test y dice esto va bien, mira.. 49000/2900
y antes de irse..

Me dice que como vuelva a llamar al servicio tecnico de ono, y venga el tecinco y el test le de 50mb que me va a cobrar el servicio..

Es cierto?

Que agoooo??

Datos PC:

Conectado mediante: Ethernet
Velocidad de targeta de red: 1/gbs
Windows7 ultimate 64bits

Router:
Netgear
4puertos
Wifi-N

Algun dato mas?

salu2

LzO

Pues si es cierto, si molestas a los técnicos porque el problema es tuyo y no de ellos, te van a cobrar desplazamiento.

Mucha gente se enferma haciendo tests todos los dias o bien tiene virus y mierdas y le echa las culpas a ONO.

Yo que tu probaría con una distro de Linux o algo.

1 respuesta
vincen

#2
Hola, el ordenador lo tengo recien formateado, hace apenas 2 meses, no suelo descargar programas raros, ni cosas de p2p,todo de webs de "confianza" por descarga directa

el router lo tengo a 1 metro de la torre

y nose que mas..

1 respuesta
C

#1 Tus vecinos te roban el wifi??????

spoiler
1 respuesta
vincen

#4 eh no... jaja tiene contraseña y esta protegida por WPA
Y si me estubieran robando, mi router tiene logs y ves quien ha entrado y nada..

PD: Que era la respuesta mas facil? para los tontos? jajaja

1 respuesta
LzO

#3 pues chico, no creo que digan: " vamos a casa de un cliente, le subimos el caudal y cuando nos vayamos se lo bajamos"

claramente el problema es tuyo.

prueba con otro pc, o con linux

pasa el tcpoptimizer, etc

y obviamente espero q estés conectado por cable, pork como sea por wifi...

C

#5 crackear wpa y wpa2 es easy, si no lo sabes hacer es que es de "TONTOS"

vincen

Estoy conectao por cable a menos de 1metro,

eh desactivado el wifi, eh quitado FireWall, eh desistalado el antivirus.

y en el portatil tambien pasa lo mismo..

PD: Y no, no penseis que tengo a mi hermana subiendo fotos al tuenti, y no lo se.

1 respuesta
C

#8

vincen

http://www.youtube.com/watch?v=ejDz2xufOso

Con esto puedo hacer algo? recien subido con el wifi del vecino..

namidettje

Ve y pásate el test de adsl4ever anda. No serás el primero que se pone los 50 megarras de ONO y por culpa del test que no llega a la velocidad que quieres testear ,no para de tocarle los cojones al técnico.

O todavía más fácil, te vas a cualquier página de confianza de las tuyas y si por descarga directa bajas a más de 4,5mb/s es que funciona.

Para mirar el upload usaría mejor un programa p2p y le quitaría el límite de subida. Si superas los 300kb/s está perfecto (basicamente porque las otras modalidades de ono sólo tienen upload de 1mb y no 3mb como la modalidad que tú ahora posees)

1 respuesta
vincen

#11

no me jodas xD
Ese es el test de ono official

y eh probado a descargar 4links de megaupload seguidos y en total descarga a 1mb y antes llegaba casi a los 6mb

1 respuesta
LzO

#12 Buah, es que mira, como tu hay tropecientos enfermos que estan todo el dia saturando los test...

sabes cual es el mejor test? siempre lo digo y siempre lo diré... descarga una distribucion de linux por torrent, si ahí no alcanzas el maximo, es que tienes un problema en la linea.

Prueba a bajar esto via torrent

http://releases.ubuntu.com/maverick/ubuntu-10.10-desktop-i386.iso.torrent

y nos cuentas.... enfin

namidettje

Como dicen arriba, coge un torrent y no limites ni bajada ni subida.

Anyway, en adsl4ever hay bastantes test's, no creo que pasando uno sólo le saques el porqué al asunto.Oh, y tu upload está bien. así que si falla sólo el DL es que alguien baja algo o el test no ha funcionado bien.

Espero que no hagas el test mientras bajas cosas, ehem ehem.

JacKeRRR

¿Has probado con otro PC?

Yo tengo 50Mb de ONO y me van perfect!

vincen

1
Aver llevo mas de 3años con ordenador no soy tan tonto para estar descargando y hacer un test

2
Si eh probado en uno de sobremesa y otro en portatil y =

3 respuestas
ToKoR

prueba este test www.testvelocidad.eu

p4to

#16 yo llevo 3 semanas mas o menos y estoy igual ke tu, el dia ke me lo pusieron 50mb/3mb, fue llegar la noche y ya iva como el jodido culo, se cae la conexion, 1mb de bajada, acias otro test al momento y tenia 20mb el internet mas lento k sus muelas, el problema cual es?? ke no tienen servicio tecnico por la noche y tienes ke esperarte al dia siguiente pa llamar,lo malo es ke al dia siguiente ya va de puta madre, pero es llegar la noche y se peta cada dia,por lo menos hace 1 par de dias ke va bien, pero estaba igual ke tu.

-L0B0-

Esos tests son una mierda, a mi siempre me sale menos de lo que tengo en realidad..

Si quieres un test REAL ves ftp.rediris.net y bajate cualquier archivo grande que veas, y mira la velocidad de descarga..

elmaskina

Yo tengo ONO en VLC, y ya vinieron a cambiarnos el router, se oye tanto y tan bien del router Cisco, y vienen y va peor que netgear, menos potencia de WIFI y las bajadas de velocidad las mismas, aunque pienso que no es problema de los aparatos si no de ONO generalmente.

GoiNg_UnDeR

#16 Cuando te pusieron los 50mb te cambiaron el router?

A mi cuando me cambiaron el router (Thompson) el técnico dejo el cable del viejo puesto y a eso de 1 semana empezo con problemas (se caia la conexión cada 2 por 3, iba lento etc...). Le puse su cable de alimentación (netgear) y se arreglo el problema.

Un saludo

LzO

#16 Dices que no eres tan tonto pero te encabezonas en no hacer el test que te pido y quieres que la mierda de tests esos online te diga "tienes 50 megas tio!!"

Bajate de la parra y haz el test que te pido, luego ladra.

JacKeRRR

¿El módem es un Cisco EPC3000? Prueba a conectarlo directamente a la tarjeta de red de tu PC, asi sabemos si viene el problema del router.

vincen

de momento va todo bien.. de momento no se peta internet ni nada desde que me dijeron en otro foro que tocara unas cosas de router, como el firewall y el ipflood y eso, vamos a esperar un dia mas aver si sigue dando problemas

Usuarios habituales

  • vincen
  • JacKeRRR
  • LzO
  • -L0B0-
  • ToKoR
  • namidettje
  • c_entinela