Problema en opciones del microfono

l3l3l3

Holas, tengo un problema bastante cojonero, que llevo dias intentando solucionar pero ke no encuentro la solucion, os digo:

LLevo varios dias intentando buscar la opcion de ''Amplificador de microfono'' es decir, para que la gente me escuche bastante mas alto a la hora de ablar por micro en ventrilo, pero el problema es que en las opciones de sonido, es decir en las opciones de sonido tanto en ''volume general'' como en ''Control de grabacion'' no me deja marcar la opcion del microfono para poder amplificarlo, no me deja ni marcar la casilla de opciones avanzadas, os pongo unas imagenes para que os hagais una idea:

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt3.jpg

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dibujo2rt1.jpg

Bien, supongo que sera una tonteria, o eso espero. El microfono no es porque con otro pc que tengo si que me deja, pero con este no, probe a actualizar los drivers, bajar los antiguos pero nada, sigue igual, espero ayuda, gracias

qu4ker

Prueba a intentar usar el panel de Realtek (el simbolo de altavoz naranja) A veces sucede que se queda con todas las opciones y te bloquea el de Windows.

Vete tambien a Panel de Control y revisa las opciones avanzadas de sonido y fijate si tienes bien escogido el dispositivo de grabacion.

maRc

Yo tengo un problema con esa misma tarjeta de sonido. Al parecer, hay activada una opción en plan "grabar lo que se escucha", por lo que cuando grabo se graba también todo lo que se reproduce.

¿A alguien más le ha pasado?

l3l3l3

qu4ker:

En las opciones de realtek hay las mismas opciones que en panel de control, en Volume general, me deja marcar lo mismo y esta marcado lo mismo, no me deja marcar nada mas xd. Y en panel de control nada, lo mismo todo ;\

maRc

Mira esto a ver: http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?t=6210

qu4ker

#4 Prueba la solucion radical. Entra a las bios y cambia el modo de la tarjeta de sonido de hdaudio a ac97.

El unico problema es que a lo mejor no te funcionan los conectores frontales del audio.

Como es obvio perderas calidad de sonido si usas un 5.1 o un 7.1. Si tienes 2 altavoces o un 2.1 tendras la misma calidad.

Si esto no lo soluciona vuelve a dejarlo como estaba.

Nota: a lo mejor te vuelve a pedir el driver de sonido.

l3l3l3

Quaker:

Lo segundo no lo entiendo, eso de 2.1 y esas movidas, pero lo de que no puede funcionar los frontales, no tiene mucho sentido que el micro si funcione, no? xd

de todas formas, no solo tengo conectores de micro frontales, si no atras de la torre tambien tengo, y aun asi tampoco va, voi probar lo que dijiste :s

l3l3l3

Marc, muchas gracias, he leido eso y lo que pasaba era que el amplificador de microfono no estaba en la pestaña ''Volume de microfono'' o ''Microfono'' ya que parece que esta tarjeta de red no tiene esas opciones, si no que la opcion para poner la amplificacion es ''Front Pink In'' si lo tienes enchufado en los conectores de alante del pc.

Una tonteria para muchos de vosotros, pero ami esto nunca me habia pasado, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • qu4ker
  • maRc