problema con el ordenador al jugar al cs

O

pos resulta k instale el half y cs despues de formatear y al cabo de unos minutos jugando se me blokea solo me funciona el apagarlo de golpe tengo una geforce2 mx 400 a 64 e instalao otro half las actualizciones me bajao las full de otro sitio e instalao los ultimos drivers el directx 8.1 e vuelto a poner la tnt2 a 32 k tenia para ver si era eso y nada sigue sin irme no entiendo k es lo k pasa alguien podria ayudarme?

DeaDeYe

es posible ke se te recaliente el micro

MaSTeRdaN

A mi me pasaba ese mismo problema, y kon tu misma targeta. Lo ke tienes ke hacer es ir a la BIOS y cambiar el "Aperture Size" , si lo tienes a 256 lo bajas a 128 y si lo tienes a 128 lo bajas a 64. De esta manera tu pc utilizara menos memoria y se solucionara el problema. Aunke yo lo ize me percate de ke kita algo de rendimiento y cambie de SO , me puse win2k y ya no me falla (aperture size 128).

O

es k no lo encuentro en ningun lao y e mirao por tos sitios uno por uno mi bios es una phoenix gracias :D

O

pos ya esta arreglado muchas gracias masterdan mi bios no tenia aperture size pero la actualize y se arreglo xDDDD gracias :D

Usuarios habituales