Problema con ordenador/ Rendimiento

K

Buenas a todos.
Tengo un problema y ya no se que hacer ... , me esta amargando lo que no esta escrito ; haber si vosotros me podéis ayudar.
Este es el ordenador con el que tengo problemas.
-Placa Base: Asus z170-p
-CPU: Intel Core i7-6700
-Cooler : Seidon 120V V3Plus
-Tarjeta Gráfica : Nvidia GTX 1080 Ti gaming x 11g
-Disco duro: Corsair Force MP500 NVMe PCIe M.2 480GB
-RAM: Kingston (KHX2133C14D4/8G)x4 32GB
-Fuente de Alimentación: xpredator 1000gm 80Plus Gold
Estas dos semanas he estado buscando informacion ya sea para optimizar windows , ya sea para optimizar mi juego al que quiero dedicarle un tiempo profesionalmente (csgo) o para que almenos sepa que mi ordenador esta funcionando al 100% y correctamente ; lamentablemente para lo que quiero hacer profesionalmente no he encontrado la solucion , para el rendimiento de windows y demas si que he encontrado muchas cosas , pero eso no me ha ayudado a que mi juego rindiera .
He probado el juego justo despues de formatear y despues de optimizar windows y buscar optimizaciones para el juego , claro sin tener resultados de mejoria.

Nose si mi placa base es un poco malilla y puede afectar al rendimiento.
He intentado una variedad amplia de optimizaciones para el juego , ninguna me ayudo , y si lo hizo no se ha llegado a notar por algun problema que me esta dando algo y nose el que.

En el juego CSGO , me pasa que cuando entro a un servidor de 20 personas , me dan tirones y bajones de fps hasta 140 cosa que veo inusual con un i7 y una 1080ti . Funcionando la cpu a 36% y la gpu a 34% .

Cualquier ayuda sera bienvenida , espero solucionar este problema pronto.
Porque me estoy retrasando ami y estoy retrasando a mi equipo .
Gracias , Un saludo Kamil

Yokimitsuro

probaste tener un HDD aparte y dejar el M.2 para el SO? aunque no debería darte tanto problema eso.

1 respuesta
Apedreador

A mí esa fuente me inspira confianza 0 viniendo de Aerocool, en general es lo único que desentona del sistema por waltrapa. El procesador es el sin K?

K

#2
Tengo dos discos duros aparte del m2 , este lo compre hace 2 semanas.
-Kingston SSDNow V300 240GB
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB

Si el procesador es sin K , ya que no veia porque hacer un overclock al procesador .
Y lo de la fuente , pues nose que decir respecto a ello

Apedreador

Lo único que se me ocurre a mayores con los datos es que tengas el csgo en el HDD y tarde en cargar. Otra cosa es que los SSD estén demasiado cargados, pero me parece raro.

1 respuesta
K

Ya me pasaba con el rendimiento cuando tenia el SO en el SSD .
No , por lo general estoy instalando los juegos en el m2 para evitar dicho problema y los otros dos discos duros estan formateados y sin informacion.
Nose probare con otra fuente de alimentacion , cual me recomiendas.
#5

1 respuesta
Apedreador

#6 Una EVGA 750 g2 debería ser suficiente para lo que buscas, pero es vieja. Mira entre EVGA y Seasonic y que tengan 750W mínimo.

Scar49

Ejecuta varios benchmark de cpu y tarjeta gráfica y compáralos con otros usuarios. Si la fuente fuese el problema al estar la cpu o la gráfica al 100% sabrás si es la causante. Dudo que sea la fuente.

1 respuesta
K

#8
Acabo de realizar un test de "Time Spy 1.0" y los resultados son buenos.
https://www.3dmark.com/3dm/22911205?

Apedreador

Otra pregunta tonta que me olvidé de preguntar y tal vez sea importante

Cuales son las características del monitor que usas?

1 respuesta
K

#10
Voy con un monitor bueno , y dudo que los bajones de fps sean por el monitor.
Asus vg248

1 respuesta
Apedreador

#11 No son por el monitor, pero igual tenías un 2k a 144 Hz de esos, pero veo que es 1080 a 144.

Si ya me dices que has hecho todo para optimizar, mirando que no te esté la gráfica en algún modo económico, también es hecho lo de unlock fps y demás mediante la consola?

1 respuesta
Scar49

En este caso yo lo que haria seria crear una nueva particion en cualquiera de los discos que tienes (mejor ssd) y en ella instalar una nueva version de windows 10. Instalas los juegos en esa nueva partición y sin configurar nada los pruebas, si ves que funciona igual prueba con una version de windows 7. Realiza test individuales de cada componente. De gpu puedes usar el catzilla, unigiven heaven o el 3dmark que ya has usado y para cpu el prime95 o el linx. Si los test te van bien y la puntuacion es similar entonces queda descartado que sea fallo de hardware.

1 1 respuesta
K

#12
Si eso lo he mirado , da igual que ponga 0 , que ponga 300 que ponga 500 , rinde igual , claro es que si le capo a 100 , me ira a 100 :S pero no es lo que busco :P . Gracias

K

#13
Luego cuando tenga un hueco le echo un vistazo a todos los bench que me has pasado y lo voy pasando por aqui. Y asi vemos

Usuarios habituales