Problema Outlook

XkratX

Buenas, tengo el outlook configurado correctamente para enviar / recibir mails, pero desde que instalé el Escritorio Movistar (esa aplicación para conectarse a Internet vía el móvil), al recibir los mensajes me da un error "0x800CCC0F" y no me deja recibirlos.

Lo más curioso es que me deja recibir las cabeceras de los emails, pero no el cuerpo.

Puedo enviar mails perfectamente y tal... a alguien se le ocurre cuál puede ser el error?

Pd.- Antes me funcionaba perfectamente.

Pd.- No sirve desinstalar el Escritorio Movistar, ya lo he probado y sigue igual.

Gracias!

Z3R0KULL

mira por google y sobre todo por microsoft

http://support.microsoft.com/kb/813514/es

XkratX

Ya obviamente lo he mirado y no soluciona mi problema, en tanto parten de la base que el error viene causado por un firewall o antivirus, cuando no es mi casi, el problema viene causado por un programa tercero cual es el Escritorio de Movistar.

Gracias de todos modos ;)

ag3r

el outlook tiene una herramienta q se llama scanpst.exe, buscala por que no se exactamente donde esta, que esta en configuracion local o cosa asi, te escanea el pst que como sabras es el archivo gordo q te guarda la info de todo el correo, muy malo el outlook por cierto, y te corregira los posibles errores del archivo, quizas con esto se te solucione.

por cierto a todos los usuarios de outlook a partir de los 2 gb de pst peta el outlook y lo pierdes todo, o sea q ya sabeis a borrar correos :P

ag3r

Usuarios habituales

  • ag3r
  • XkratX
  • Z3R0KULL