problema overclocking

Z

tengo un amd barton 2500, placa base abit nf7-s, en el softmenu 3 lo tengo puesto como un 3200, y oy e subido un poco el fsb, lo e puesto a 205 mhz. mi duda es , porke al poner el fsb a 210mhz el ordenata se reinicia cada vez ke voy a jugar???
tengo 512 ddr a 333 mhz de OCZ.
Y UNA FUENTE DE ALIMENTACION DE 300 WATIOS
el problema reside en ke la memoria no aguanta mas mhz, porke si subo mas el fsb me sube tb los mhz de la memoria( a 210 mhz de fsb, la memoria esta a 348mhz)
o ke tengo insuficientes watios. tengo 2 estratores de aire, el volcano 11+
y dos ventiladores ke se ponen en los pci paralelos a la placa base. y leugo de grafica la gf4 ti 4200 de abit

KaliguliN

Comprate una fuente mas potente

Yo me e comprao SilenX <14 dBA PFC-Activo - 520 W iXtrema , la puta caña de fuente, x si te vale de algo, no te compres una de 400 o te arrepentiras en muy poco tiempo.

JaCk0

si la fuente es de calidad y no es genérica no debe de haber problemas. Creo que tu problema reside en las memorias, conseguir que unas 333mhz funcionen a 400mhz es un logro en si, yo que tu subiría algo el vdimmy probaría haber si es estable, sino, pon 210mhz asincrono haber si también peta (lo malo es que el pc te irá algo más lento, pero es para comprobar si de verdad son las memorias o es la Fa lo que empieza a fallar).

Xenom0rph

Vcore? Vdimm? Vdd? FSB:Ram Ratio? Yo descartaría todos estos factores antes de preocuparme por la fuente.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • JaCk0
  • KaliguliN
  • zipe