Problema paginas web

Pseudodiego

Buenas. Tengo un problema desde hace unos días y es que creo que el router me bloquea determinadas paginas. Por ejemplo si intento entrar a cualquiera de estas:

https://www.gibberlings3.net/mods/
https://atencionalcliente.movistar.es/

Me sale el siguiente error:

Si intento entrar a esas paginas por wifi a traves del movil me entra sin problemas. Y si uso un proxy en el ordenador también me entra. He probado a desactivar el firewall y el antivirus y nada.

¿Alguna idea de donde puede venir el problema?. Gracias.

ESL_Kaiser

los DNS? has reiniciado el router?

1 respuesta
Pseudodiego

#2 Si, varias veces. Como miro si es problema de DNS?

1 respuesta
n3On

En la configuración de red de tu ordenador, donde pones la ip, puedes ponerle manualmente otras dns y comprobarlo si asi funciona

1 respuesta
Grise

#3 Si con otros cacharrillos conectados al wifi te funciona tiene que ser del PC prueba a cambiarlas https://www.adslzone.net/internet/cambiar-DNS-windows-10/

1 respuesta
Pseudodiego

#4 #5 Nada he probado dos DNS distintas y siguen fallando las mismas paginas.

2 respuestas
Grise

#6 ¿La fecha y hora del PC está bien?

1 respuesta
Kenq

#6 Has probado a borrar la caché+cookies? hay veces que algunas páginas en especifico también se me quedan colgadas y hasta que no lo haga no quieren funcionar

2 respuestas
Netzach

Has tocado el archivo hosts para algo?

C:\Windows\System32\drivers\etc

También si puedes haz un tracert en cmd/powershell a una de esas direcciones y no pones el resultado.

tracert www.gibberlings3.net

1 respuesta
Pseudodiego

#8 Si he probado y nada.

#9

1 respuesta
Netzach

#10 Has probado lo de #8 o con otro navegador? Cloudfront es el cdn de amazon puede que tengas problema con eso (mi último salto es directo a la IP del servidor de gibberlings3), leo por ahí que se usa mucho con publicidad así que si tienes pihole/ublock/umatrix o algo similar mira que no te lo bloqueen.

Este es mi último salto:
26 44 ms 47 ms 44 ms 13.224.132.38

No sé que DNS probaste, pero usa los de cloudflare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y antes de hacer nada en cmd:

ipconfig /flushdns

Y vuelve a hacer ping y luego a entrar a la web.

2 respuestas
Pseudodiego

#11 Gracias luego cuando llegue del curro probaré a ver.

También voy a probar conectando el portátil por el mismo cable no se este generando algún problema por ahí.

Pseudodiego

#11 Nada. He probado con Firefox y sigue sin ir aunque me da un error ligeramente distinto.

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con www.gibberlings3.net. PR_CONNECT_RESET_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Tambien he probado a conectar el portatil por cable y las paginas entran sin problema. Es algun problema de este ordenador en concreto.

#7 Si, estan bien.

Pseudodiego

Voy a pasar un par de antivirus a ver si es que algunos sitios web me estan detectando algun tipo de amenaza y si no se soluciona empezare a pensar en formatear.

2 respuestas
willy_chaos

#14 entra con un liveusb de ubuntu o cualquier linux y mira si te sigue pasando. Si te sigue pasando, por mucho que formatees te seguira fallando. Si con el liveusb puedes acceder correctamente, entonces es problema del OS o de la configuración que tienes de red.

2 respuestas
Netzach

#14 adjunto al comentario de #15 https://gbatemp.net/threads/medicat-dvd-a-multiboot-linux-dvd.361577/

Definitivamente algo (firewall?) te está bloqueando cosas. Si tienes algún antivirus especial, o firewall desactivalo a ver, pero lo más rápido es grabar medicat en un pendrive y probar lo que te dice #15

1 respuesta
Pseudodiego

#15 #16 8 Gigas me iba a tardar un rato en bajar. Voy a probar a meterle un formateo que tardo poco y fuera. Ahora comento a ver.

Pseudodiego

Ya funcionan tras el formateo. Ni idea de que leches fallaba.

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Netzach
  • willy_chaos
  • Kenq
  • Grise
  • n3On
  • ESL_Kaiser