Problema Panda Antivirus Titanium 2004

reVorZ

Ayer por la mañana me salio un mensaje del antivirus diciendo que la protección automática de antivirus se habia desactivado y tenia que activarla, pero al abrir el programa,en la ventanita me ponia "proteccion antivirus automatica-------> Error --> Mas info y al intentar activarla me pone "La proteccion automatica de archivos no se pudo cargar satisfactoriamente "

despues de buscar en la pagina oficial,actualizarlo 3 veces y reinstalarlo 4 obteniendo el mismo resultado y posteriormente, no encontrar nada ( ¬¬' ) les llame al telefono, pero hoy es festivo y no trabajan, no me quedo mas remedio que mandarles un e-mail y esperar a que me contesten, pero como corre prisa ya que me pueden colar 19123081236 virus, les pongo esto para que me ayuden o si a alguien le paso.

Gracias de antemano y saludos

reVorZ

nadie sabe nada?¿

Mn3MiC

Has probado a reiniciar el pc?esq normalmente a mi me pasaba mucho eso,y al reiniciar todo al peloXD
SuerteXD

reVorZ

pues si, reinicio, se me quita y despues me vuelve a salir lo mismo xD

L

eso tb me paso a mi. cuando le da la gana se inicia sin proteccion, como bien an dixo reiniciando vuelve normal y cada vez ke enciendas y salga sin proteccion automatica, pues vuelve a reiniciar...

genuorf

vajate una version de prueba de otro antivirus mientras solucionas el problema del panda,o en su defecto otra version del panda.

DiSKuN

Panda o Nortom + Tiempo instalado en el pc = Virus. Son antivirus q a la larga se vuelven virus ya qno dejan hacer nada,consumen mucho y protegen poco. Y para desinstalarlos,preparate a rezar xD

genuorf

Ya que estamos hablando del tema de los antivirus y yo conforme hablo con gente cada uno dice una cosa (unos prefieren panda otros norton etc...etc..) podriamos dejar nuestra opinion sobre el antivirus que consideremos "seguro" o convinaciones,por ejemplo conozco a gente que se instala el panda desactiva el cortafuegos y se instala otro cortafuegos,cosas asi.
seria interesante ver a la conclusion que llegariamos.

L

yo tengo el panda con el firewall desistalao xk si no me va mu lento el emule. tengo el firewall de windows
es seguro ese firewall?

genuorf

Pfff... Yo creo que el firewall de windows lo unico que hace es detetar los programas que acceden a la red,porque yo nunca le e visto hacer otra cosa xD

L

a mi todavia no ma dao problemas
#10 ke firewall puedo usar teniendo el panda con el firewall desactivado??
pd: si me da o se me cuela algun hacker o troyano os avisare

pshico

a mi me pasaba, reinstalatelo

genuorf

Pues no se #11 ... siempre hay cortafuegos famosos,pasate por alguna pag de descarga de programas,softonic por ejemplo,y mira el apartado de firewalls,de hay mira los que mejor puntuacion tengan y vajate una version de prueva para ver si te gusta y tal... desde luego el de windows no e visto nadie que hable bien de el,mas bien lo primero que dicen es que se desactive xD.

L

muchas gracias gente xro ya e piyao un trukillo, ke makabo de dar cuenta
Inicio emule con el firewall desactivao y cuando se conecta a un servidor activo el firewall, de esta forma no sale la mula con el antifaz y ni me dice k revise mi configuracion y tal

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • genuorf
  • pshico
  • DiSKuN
  • reVorZ
  • Mn3MiC