Problema.. ¿pantalla?

pillow3

Os cuento lo que me ha ocurrido.

Ayer estuve perfectamente con el ordenador, como siempre, y esta mañana al levantarme encendí el ordenador y la pantalla y cual era mi sorpresa que ponía: "Power saving mode" y se ponía en negra (creo que es lo que pasa cuando apagas el ordeandor y dejas la pantalla encendida, salta eso)
Probé tocando si los cables tenían mala conexión pero todos estaban bien. Entonces pensé que podía ser que no recibía señal del ordenador, pues bien desconecte el cable que va del ordenador a la pantalla y ponía que no detectaba el cable por lo que deduzco que el cable sí va bien, que el ordenador no manda señal o alguna poyada así

Pues bueno, recurro a vosotros desde el portatil a ver que decís xd la verdad es que no puedo hacer nada ni formatear ni nah, además de que no estoy seguro si así solucionaría algo

Gracias de antemano

Loa

pues si tienes un portatil la cosa es facil...

conecta la salida VGA de tu portatil al monitor y mira si funciona, si ves imagen el problema es que tu targeta grafica no funciona :D:D si no es el monitor

( supongo que tampoco veras el arranque de la bios )

saludos

B

a mi aveces me ocurre algo parecido, simplemente con reiniciar se solucionaba, prueba a ver

pillow3

Se supone que solo conectándolo al portatil se tendría que ver ?

edit: vale he reinciado y va la pantalla perfectamente, hasta que carga windows y se apaga y se pone la del portatil.. pero bueno hasta que carga todo bien por lo que supongo que es del pc.

Es de la tarjeta gráfica entonces? tendré que cambiarla? y yo que pensaba que formateando se arreglaría.. xD

Loa

lo que te pasa con el portatil es la configuracion, dependiendo del portatil que tengas normalmente suele la tecla de fuinciones especiales normalmente llamada Fn en azulito + f4 o f5 pero eso miralo con los dibujitos....

si eso no funciona sera la resolucion, pero vamos que la pantalla funciona...

asi que lo que se te ha jodido es la grafica seguramente, si puedes prueba con otra grafica, si no yo antes de comprar nada lo llevaria a una tienda que no te cobren mucho y que te hagan la prueba, es pinchar otra y encender que no te timen y te cobren mas de 20€

pillow3

#5 ok tío muchísimas gracias :) miraré a ver, porque ahora en verano está todo cerrado, vaya cuando se me estropea el puto ordenador xddd

salu2!

-

¿No será un modo de ahorro de energía que se ha activado? Si es eso a lo mejor puedes cambiarlo en el sistema operativo, programa específico del portátil o en la Bios.

pillow3

#7 No, no. A ver.. en mi ordenador es cuando pasa lo que puse arriba, además pasó de un día a otro, ahora he probado en el portatil y SI va la pantalla entiendes? donde no va es en el sobremesa.

Usuarios habituales