problema pantalla

S

BUenas el caso es que me compre una torre nueva en pcbox, y la grafica es uan geforce 8600gt, lo que pas que no he cambiado el monitor de 15 pulgadas (philips) y desde ara 1 mes aprox y cada vez mas fuerte me aparecen rallitas verdes por toda la pantalla, sobretodo si pongo una foto por el contorno de la persona sse acentua mas las rallitas verdes, pero es que se me empieza a ver mal, o mejor dicho que me incomoda mucho jugar asi, no creo que sea la grafica, sera la pantalla(renovar o morir), o ten go que cambiar algo de la configuracion¿?Asias

pd, de toas maneras tenia pensado cambiar de pantalla a una mas grande kquizas de 20 pulgadas, pero antes quiero saber cual es el problema si no pos estam0s en las mismas,GraciaS!

Hobbes

Asegurate que es o no la pantalla, primero prueba el pc con otra pantalla y si da problemas esta claro que es la gráfica.

Un saludo.

S

en el caso de que fuera la grafica, como miro el problema? pero no puede ser que sea la grafica si yo antes tenia una peor que me ha durado 4 años sin ningun problema :S

GraciaS!

Frychicken

Si has descartado drivers, pasale un 3dmark a ver si hace cosas raras. Mirale las temperaturas y si la alimentacion es correcta (prueba directamente con el cable de 6 pines desde la fuente y tambien con el conversor de molex a 6 pines si te venia con la tarjeta).

Para probar y descartar la grafica te la tendras que llevar a casa de un amigo y pincharla en su placa por si a el tambien le da problemas.

Sea como sea si se descarta el software, tendras que mancharte las manos.

S

es que eso de las temperaturas, antes se me instalaba un programa solo al instalar la grafica y esta vez no se me ha instalado(he formateado), y yo lo que no quiero es ir y decirles oye q mierdas le pasa a lagrafica, porque o me cobran o me dicen comprate una nueva( y una nueva stas q si...)

vale mirare lo de la temperatura

editado: 47 ºC y 116ºF( nose que es lo del 116) me parece mucho yo juraria que lo he llegado a ver a 30 y pico ºC

_KlouD_

la F es farenheit, otra unidad de temperatura.

S

Problema resuelto, es la pantaya xq la e probado con otro ordenador, ire a mirar pantallas, gracias gente por la ayuda

Usuarios habituales