Problema con pantalla completa de un juego.

Kirindae

Bueno, no sabía si poner esto en el foro de juegos, o aquí, pero entiendo que ahí es más dedicado al propio juego en sí, y aquí a problemas con software (entre ellos juegos).

Pues bien, estoy jugando al NBA 2K17 en el PC, y es el único juego con el que me pasa, que lo pongo en pantalla completa, y se me queda como una ventana. Tengo 2 pantallas, y en la segunda sobresale un poco de la ventana. No le veo sentido, he probado a cambiarlo en el programa de nvidia también, y nada. Estoy a 1080. El asunto es que si lo pongo en modo ventana a pantalla completa, se me pone como la pantalla completa, pero solo me deja jugar a la tasa del monitor (144hz), y eso me genera otro problema ingame más molesto, que es en el modo carrera, todos los vídeos de historia van acelerados (menos el audio) y terminan antes de que deban. Entre un problema y otro, prefiero el de la ventana, que al menos es jugable. Pero es como el que lee un texto con erratas, que lo lee, pero le chirría.

Sabéis si tiene alguna solución?

Juanjolopezv

prueba cambiando la prioridad del monitor principal al segundo, incluso si no cambia nada, prueba a revertirlo.

Es por decir algo, pero alguna vez con mas de un monitor he solucionado conflictos así xd

1 respuesta
Katuvy

Cuando estes dentro del juego prueba con ALT+ENTER algunas veces funciona

1 respuesta
Kirindae

#2 Nada, no soluciona ese asunto :/ pero gracias!
#3 Mismo digo. Lo probé ya también, pero no va. Hace el amago, se quita la ventana y se queda la pantalla negra, pero al segundo vuelve a quedarse como ventana y sigue como si nada. Gracias por el aporte!

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Katuvy
  • Juanjolopezv