Problema pantalla en negro

B

Hace menos de un mes me compré un portátil, Tosiba Satellite.
Me venía con Win 8 iba muy bien, como me venía la actualización a 8.1 la instalé y me iba también muy bien, hasta que a los pocos días me dio problemas con las actualizaciones, se quedaba pillado y no arrancaba "preparando Windows, no apague el equipo" durante horas. Así que terminé restaurando el ordenador, volviendo a Windows 8 y empezando de 0, vuelta a instalar todo.

Desde ese momento comenzó a darme problemas: para empezar el touchpad no iba, cosa que terminé solucionando cambiando la configuración desde la bios, ya que tampoco era cosa de los drivers.

El segundo problema, no solucionado, es que se me apaga la pantalla. Bueno, no se apaga la pantalla, sino que se queda en negro si el ordenador no se está usando en menos de un minuto (si hay un vídeo puesto no, pero si por ejemplo estás leyendo algo sin tocar el ratón, se "apaga" ). La pantalla se queda negra pero retroiluminada y cuando tocas el ratón o una tecla vuelve a funcionar correctamente.

La configuración de suspender, hibernar y apagar pantalla está correctamente (no está en menos de un minuto, de hecho está en media hora), la configuración avanzada más de lo mismo.
No doy con ello y me estoy volviendo loca. Me resulta bastante molesto. Si alguien me puede ayudar y dar una solución le estaré eternamente agradecida.

spyro512

Decir que te has comprado un Toshiba Satellite es como decir que te has comprado un coche que tiene ruedas xD

Y huele a que has restaurado a w8 con el software de recuperación que trae la máquina, por qué no formateas con un w8 limpio o directamente con w8.1 y se acabó?

1 respuesta
afketo

no tendrás activado el protector de pantalla a 1 minuto con el fondo vacío??

1 respuesta
B

#2 Perdone usted, un Toshiba Satellite L850 - 1xn, no sé si esa información será relevante o no.

He restaurado desde el ordenador, no sé cómo quieres que restaure, no tengo CD de Windows. Y no sé, pero a mí formatear me jode de sobre manera, por eso pido si alguien tiene una solución mejor que esa.

#3 Hasta ahí llego, gracias :(

1 respuesta
afketo

#4 la de la batería también la has modificado no??

1 respuesta
B

#5 También, he probado con batería, sin batería, con corriente y batería, he modificado todos los parámetros y los he vuelto a modificar para que capte bien los cambios y nada.

Usuarios habituales