Problema pantalla en negro

azteca

Buenas,

Tengo un PC relativamente nuevo, 1 año aprox y des de hace unos días me está pasando algo muy jodido. Cuando lo estoy utilizando haciendo lo que sea, la pantalla se vuelve negra y me sale algo del display que no se ha encontrado.. Como si la pantalla no estuviera conectada. Lo curioso es que cuando me pasa jugando o hablando por el ts sigo escuchandolo todo y la gente me escucha a mi también.

También al suceder esto los ventiladores empiezan a ir a tope y no me queda otra que reiniciar el pc dándole al botón de la torre.

Alguna idea de que puede ser? Me solia pasar 1 vez cada dos días esto pero hoy me ha pasado 5 veces.

Gracias!

LLoskka

fallo de graficas amd.

pasale ddu , y actualiza los drivers de la ultima version que hubiesen

1 respuesta
azteca

#2 mi gráfica es una gtx 1080, lo hago igual?

1 respuesta
LLoskka

#3 si y no, hazlo igual aunque nvidia suele ser menos propenso a pantallas en negro

te recomiendo que lo descargues, y despues lo ejecutes en modo seguro

Bloodyer

A mi me pasaba lo mismo, con muchas gráficas y PCs diferentes, en mi caso era un splitter de fuente de alimentación para 5 discos duros que me sobrecargaba la fuente de alimentación.
Prueba con lo que te dice LLoskka y también la configuración del Afterburner, la G-Sync si la tienes o algo que esté cambiando OC o energía en tu sistema.
También mete la configuración de energía a tope y que no tenga ningún apagado de nada (discos duros, USB), cambia los valores y guarda.

desparche990

Suele ser la fuente de poder que no está llegando la suficiente energía a la board si es así verifica con otra fuente de poder miras si es o no es el problema.

Carcinoma

Si cuando te ocurren suben los ventiladores del equipo, ya puedes descartar la gráfica y el monitor. Probablemente sea algo relacionado con la placa o con la fuente de alimentación.

Vete a BIOS y carga todos los ajustes por defecto, para empezar. Prueba a desconectar algún componente secundario como discos y mira a ver si te sigue pasando.

azteca

Antes jugando al csgo le he dado un golpe a la mesa no muy fuerte y me ha dado el mismo problema, pantalla en negro escuchando lo que pasaba. Os da alguna pista?

Empiezo a pensar que es algo que esta mal conectado.

1 respuesta
koalas

#8 pues puedes probar jajajaja

3 meses después
Achee

hola cuando me meto en stremlabs y pongo el csgo en obs se me pone negro alguna solucion porque lo he probado con otros juegos y me va.

Usuarios habituales

  • Achee
  • koalas
  • azteca
  • Carcinoma
  • desparche990
  • Bloodyer
  • LLoskka