Problema con la Pantalla del Macbook

willyanson

Hola,

hace casi 2 años me compre un macbook,
Modelo 5,1, /2 GHz/2GBDDR3/NVIDIA GeForce 9400M(256MB)

El tema es que hace 8 meses mas o menos, me salen unos pantallazos en la pantalla bastantes raros, que al principio duraban unos segundos, pero mas adelante solo lo podia arreglar si tocada la pantalla con los dedos, moviendola, haciendo presion durante unos segundos y asi se me arreglaba.
Luego desaparecieron los pantallazos durante unas cuantas semanas, pero ahora han vuelto a salir y son cada vez peores.

Mi duda es: ¿que puede ser esto? ¿la grafica? si fuera la grafica, ¿por que desaparecen durante un tiempo? o puede ser ¿el modelo que tiene fallos? y por ultimo ¿por que desaparecen los pantallazos cuando toco la pantalla? es que no le veo sentido no se..a ver si alguien sabe

Dejo unas fotos para que veais como son los pantallazos,

http://imageshack.us/photo/my-images/10/img0223tu.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/30/img0221t.jpg/

en la segunda foto la pantalla se me jode solo por la izquierda, tambien bastante raro..

Tengo garantia aun con Appel?

Meleagant

Eso probablemente sea un problema de algún contacto.

Si ya hace más de 2 años que lo compraste no tendrás garantía. Si hace menos, sí.

1 respuesta
angelorz

D.E.P.

Eso es de Hardware, y según la ecuación

Hardware + No Garantía + Mac = Nuevo Portátil

creo que deberías ir apurando este hasta que muera y pensar en otra cosa xD Haz copias de seguridad ya!

willyanson

#2 la garantia con mac ¿como funciona? quiero decir, voy a la tienda donde lo compre (fnac), o voy a una tienda apple directamente?

aun no han pasado 2 años

Meleagant

Llévalo a FNAC. Ellos tramitarán la garantía con Apple, tienen la obligación de hacerlo.

Puedes llevarlo directamente a Apple también, pero supongo que te será más cómodo así.

1 respuesta
r2d2rigo

Te hacen mal contacto algunas conexiones del LCD. Ve corriendo a que te lo arreglen si aun no han pasado los 2 años de la garantia.

willyanson

#5 Puedo ir a cualquier tienda apple con mi factura del fnac y me lo cogen?

1 respuesta
pepotekiller

#7 con apple no necesitas ni la factura ;)

por cierto, los pantallaSos son una putada... ni me quiero imaginar cuando tengas pantallaZos

2 respuestas
willyanson

#8 si no necesito factura como saben que no han pasado 2 años?

2 respuestas
Rubios

"hace casi 2 años me compre un macbook"
"El tema es que hace 8 meses mas o menos, me salen unos pantallazos en la pantalla bastantes raros, que al principio duraban unos segundos, pero mas adelante solo lo podia arreglar si tocada la pantalla con los dedos, moviendola, haciendo presion durante unos segundos y asi se me arreglaba."

A ver si lo entiendo bien, tienes un ordenador en garantía, se te estropea y en vez de llevarlo a que lo arreglen te pones a aplastar la pantalla y contarnoslo en mediavida.

Ur doing it wrong.

#8 En una Apple Store a lo mejor no te la piden, pero en Fnac sin ticket nanai.
#9 Dejate de Apples, vete a Fnac que son quienes te lo han vendido, luego que se arreglen ellos para que acabe donde tenga que acabar.

Zerbeus

#9
Cuando haces la compra te activan el numero de serie del portátil, y no hace falta factura,
A mi me peto una tecla hara 2 meses, lleve el portátil me sacaron el código y al dia siguiente lo tenia arreglado.

Aun Amigo mío se le jodio la gráfica, ya habían pasado la garantía, le sacaron el numero de serie y le dijeron que esa tirada había salido con fallos en la gráfica y le cambiaron toda la placa base por la face, No se portan nada mal estos de mac, ya que pagas el trallazo de la vida por el jodido portátil que menos.

1 respuesta
Rubios

#11 A mi se me estropearon los botones de un iPod Touch a 1 mes de acabarse la garantía y me dieron uno otro en caja (aunque dudo que fuera nuevo) con la mala suerte de que la pantalla venia mal y falló en menos de dos meses.

Me la cambiaron fuera de garantía.

Get

Vete al FNAC y que te tramiten la garantia, si ves que estas fuera de ella, meteme un privi y te indico donde llevarlo para repararlo sin gastarte un pastonazo (lo q te pedirian en un SAT oficial)

1 comentario moderado
p4l0m0

si eres de madrid en el xanadu tienes un app store! y si no pos a fnac. no creo ke cn apple tengas algun tipo de problema!

Usuarios habituales

  • verseker
  • Get
  • Rubios
  • Zerbeus
  • willyanson
  • r2d2rigo
  • Meleagant

Tags