Problema con la Pantalla del Portátil

matute_ll

Hola, el problema está desde hace unos días, dónde la pantalla del portátil al cabo de cierto tiempo de estar encendido, empieza a hacer "cosas raras": los colores de toda la pantalla en general se cambian (por ejemplo el blanco se ve celeste, el naranja se ve rojo difuminado...) y obviamente es muy molesto

Supongo que es problema de la pantalla en si porque al hacer un imprimir pantalla para verlo en el paint y postearlo, se ve normal sin errores ni nada... Más raro es que al apretar el portátil en ciertas zonas (encima del teclado o al lado del mouse del portátil) el problema desaparece momentáneamente para volver casi al instante.

Otra cosa es que al apagarlo y esperar mucho rato funciona normal! pero luego el problema se repite :( Si no entendéis lo que acabo de intentar explicar o si con una imagen lo veríais mejor... ya intentaré hacerle una foto cuando pueda...

Gracias de antebrazo.

NeO_PedritO

Si haciendo presion lo solucionas temporalmente como dices, esta claro que es problema de la pantalla o de la conexion a la misma.

matute_ll

Pero si es de la conexión a la misma por qué no peta desde un principio y no tiene que pasar cierto tiempo?:S (busco soluciones rápidas para no tener que mandarla a reparar... que a saber cuanto pueden tardar T.T)

NeO_PedritO

Quiza esta media suelta y a veces hace bien el contacto y a veces no. No se me ocurre otra cosa, porque si lo mueves y se ve bien a veces.. algo asi tiene que ser.

Y si, te sablaran por la reparacion :(

matute_ll

aaaaaaa espero que esté en garantía :( (tengo que llamar porque no estoy seguro...) porque lo que es arreglarlo yo mismo chungo, no?

NeO_PedritO

Si al final no esta en garantia, intenta mirarlo tu antes. Quiza tengas suerte.

samagu

cuanto tiempo hace k tienes el portatil=?? lo normal es k te den como minimo un año de garantia.

ciscochus

#7 en españa son 2 años de garantia por ley, independientemente de lo que diga el fabricante

matute_ll

nuevo "descubrimiento" (cada día flipo más con este portátil xD) en la universidad, encendido todo el jodido día y la pantalla no se me ha jodido en ningún momento :S

Lo único que se me ocurre es que en la uni hay aire acondicionado y está la cosa fresquita, en cambio en casa hace un calor de cojones...xD podría ser que se "sobrecaliente" la pantalla o la conexión de la pantalla con el ordenador?

ciscochus

#9 prueba, si puedes, cuando te pase algo raro a intentar enfriarlo con un ventilador, cambiandolo de sitio, etc...

matute_ll

Semi solucionado... se debía al calor y al uso que le hago al portátil. Como en mi casa mi habitación da a un patio interior no es que corra mucho aire, si a eso le sumamos que cuando juegas (por ej yo al Guild wars) o lo que sea, el ordenador se calienta y tal...

Solución... meterle un ventilador a medio metro a toda caña xD mismo efecto que el aire acondicionado de la universidad pero a pequeña escala... xD

Podéis chapar esto, si surge algún efecto no deseado ya me pelearé con los de la garantía ^^

NeO_PedritO

Uf, eso tiene pinta de ir a peor con el tiempo. Intenta cambiarlo por garantia antes de que sea demasiado tarde, y si ya no puedes, pues enfrialo todo lo que puedas cuando juegues.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • matute_ll
  • ciscochus
  • samagu