Problema pantalla ubuntu

HuNtR

Wenas
vereis, despues de estar peleandome con los drivers de mi ati x800xt, consegui que me arrancara en modo grafico el ubuntu (version 64 bits) y estube navegando, trasteando por el escritorio y lo actualice sin ningun problema. Creo que no tenia aceleracion 3d porque al hacer un "glxinfo | grep direct" me devolvia No.
El caso es q al instalar, el ubuntu me dijo que cuando configurara todo, ejecutara "sudo oem-config-prepare", supongo que para borrar el usuario oen y configurar. Ejecuto el comando y me dice que reinicie, y al reiniciar me aparece una ventana para elegir idioma, la siguiente para elegir pais y zona horaria, la siguiente para el tipo de teclado, y al llegar a la siguiente, se me apaga el monitor y no puedo hacer nada.
En el manual que segui para instalar los drivers de ati me pone que cada vez que actualice el kernel ejecute esto:
-sudo aticonfig--initial
-sudo aticonfig overlay-type=Xv
He probado ha ejecutarlos y no se soluciona.
Tambien, en el grub me aparece como si tubiera 2 ubuntus instalados, uno ocn kernel 2.6.17.10 y otro con 2.6.17.11. Supongo que sera de al actualizarlo. He probado con ambos y no consigo nada. ¿Alguna solución?

PD: perdon por el tocho

Usuarios habituales

  • HuNtR