problema pantallazo window

franlu16

el tema es este señores, la verdad no se si hay otro post similar porque no me ha dado tiempo de mirarlo, recapitulando, desde que me compre el ordenador me ha estado dando problemas, por una extraña razon cuadno parece ser que se le exige un poquito coge y se reinicia sin mas (me pasaba jugando al doom3), el tecnico que me lo monto no tenia ni idea de que podia ser, cambio todas las piezas incluido el disco duro (parece ser que podia ser de esto), pero hace tiempo que de vez en cuando se queda como pillado y se reinicia.

hara cosa de un mes o algo mas, cuadno le viene en ganas se queda pillado y al rato me salta el pantallazo mas abajo. no se si es el fatal error del puto window porque nunca antes me habia salido, y ya empiezo a estar hasta los cojones por culpa de este error se me borraron un par de trabajos importantes y tuve que empezar de nuevo. puede ser de alguna aplicacion que yo haya instalado o es que el tito gates a hecho una puta chapuza.

PD: si hay faltas de ortografia pido disculpas, ahora mismo estoy demasiado cabreado como para entretenerme en tonterias.

gracias por adelantado

L

CAUSA: Sector defectuoso en el archivo de intercambio, cables IDE defectuosos, virus

Mira que todo está bien, prueba cambiando las RAMs, o probando todos los módulos de la misma.

franlu16

jajajaja empezare pasando el antivirus, hace un par de meses que no se lo paso y ya le va tocando, conforme vaya descartando cosas ire posteando.

Caotico

Según he leído:
En microsoft dice que es un error de acceso al disco o a una pagina de memoria del disco
1° posibilidad:
(error en controlador de disco - disco, cable o driver defectuoso -> chequear sectores del disco)
2° posibilidad :
(error de pagina de memoria -> placa de memoria defectuosa -> probar con memtest86)

Bájate la iso del hirensboot y le pasas el memtest para comprobar las memorias y scaneas el hdd para ver si está defectuoso.

maxusita

yo lo vi, el ordenado arrancaba bien, con una pantalla un rato de rara pero dice él ke es normal (es un menu ke si a mi me sale apago el ordenado como lo encendi XD) es el menu ese que sale con el CPU, entre otros, o eso creo, la cuestion es ke se ve la temperatura que va cogiendo el ordenado, y ahi estabamos los dos como dos tontos mirando como subia, se mantenia, subia, se mantenia, subia...y asi hasta llegar a los 82º, el ventilador a su maxima potencia y la otra temperatura ke no recuerdo cual es, estaba a unos 40º aprox. La cuestion es ke todo iba medio bien asta ke se salio de ese menu y el ordenador se revelo y se apago cual cerilla, kedando negro negro negro negro y sin hacer na de ruidillo... SOLUCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • maxusita
  • Caotico
  • franlu16
  • lOoks