Problema para arrancar el PC

Alkatelmo

Hola, el viernes hubo un corte de luz en mi casa y estaba el pc encendido, al intentar volver a encenderlo no tira, la fuente arranca, el ventilador del micro tambien todo parece normal pero en la pantalla se queda como en standby y se oye como una especie de ruido, TAC y listo...

¿Qué pensais que puede ser?

P.D: he probado a cambiar las ram de zocalo y sigue igual...

Fenix15

lo mas normal es q sea la gráfica, intenta cambiarla x otra de otro pc de tu casa o de un amigo, si no no te preocupes las graficas estan a 30 pavos para jugar al cs de sobra y a 60 para jugar a todo y mas.

aunq ese tac suena a disco duro, dudo q sea del HD

Rabbit17

tambien puede ser k se t aya ido el modulo de la ram k tienes a mi me pasaba lo mismo k a ti y kite el modulo k me fayaba y listo, prueba con otro modulo si tienes alguno a mano

DjinnSade

Mirate si el HD gira, que no lo nombras y es posible que este quemado.

Alkatelmo

cambié la fuente de alimentación y la cosa sigue igual... otra cosa nueva es que el ventilador de la gráfica gira por tanto esta no está rota...

El disco duro gira pero no rasca, creo que es lo único que puede ser... eso o la pantalla...

D

prueba otro disco duro a ver que tal....y espero que no te haya pasado a ti pero a mi hace mas o menos un mes me pego un corte de luz y se me quemo la placa....espero que tengas suerte y no sea eso ;)

Usuarios habituales