problema para borrar un archivo

iMr

Buenas tengo un problema que me trae de cabeza con un archivo yo hace poco instale el winiso con crack y todas esas historias y me baje el crack lo meti en la carpeta del winiso y como no creo q lo vaya utilizar mas pues fui a desinstalarlo, lo desinstalo vale todo perfecto decido borrar un ejecutable del escritorio q nose si es el crack o el que pero es del winiso y me dice q no puedo quitarlo porque se esta utilizando.

pues nada digo voy a iniciar windows de manera segura windows, y cuando ya esta en modo seguro voy a borrar el archivo y me vuelve a decir que se esta ejecutando voy a los archivos que tengo abiertos ahora mismo y esque no tengo nada del winiso abierto.

en archivos que tengo al iniciarse windows tengo el steam noseq de ati outpost y el messenger y nada que nose como quitarlo si me decis alguna otra manera os lo agradeceria

1saludo

erdanblo

Eso pasa por usar crack's :)

iMr

joe danblo dame una opcion de como quitarlo tu no vayas por lo legal anda q aqui todos hemos usao cosas para poder jugar de gratis y no tener q pagar para descargarlo y todo eso :(

J

Imagino que si esta en uso, es porque esta ejecutado. Vete a procesos y intenta cerrarlo, se supone que asi no estaria en uso, y luego pues borrar sin mas.

Espero te sirva de ayuda, y sino .. pues ni idea

N

para eso yo uso el programa easy remover

http://www.soft32.com/download_16218.html

para desinstalar programas k ....no se pueden desinstalar...k te kita todo no deja ni un rastro incluso la clave de registro....

Usuarios habituales