Problema para conectarme al router

C3RDUP14

Buenas, tengo un problema para conectarme al router desde mi pc a través de la wifi y llevo 3 días dándole vueltas pero soy incapaz de encontrar la solución.

Meto la contraseña y me dice que es errónea, creo que el problema está en que me detecta el tipo de seguridad como WEP cuando en realidad es WPA-PSK.

Si lo intento conectar de manera manual a la red inalámbrica estoy en las mismas, ya que no me da la opción de poner que el tipo de seguridad es WPA-PSK, así que no se que más puedo hacer :wtf:

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate.

Gracias de antemano!

ElRuso

Que programa usas para conectarse ala red WiFi? Y que tarjeta wifi tiene tu ordenador?

1 respuesta
katshu

Has probado a resetear el router a los ajustes de fabrica? debe tener un boton pekeñito, metiento un clip o alfiler deberia resetearse y usar la clave por defecto que traiga el router.

1 respuesta
C3RDUP14

#2 Programa ninguno :/ la tarjeta es integrada y en el Everest me sale como Adaptador USB de LAN inalámbrica 802.11 n/g/b

http://subefotos.com/ver/?d29a7b41be5d28359e86086602ac1784o.jpg

C3RDUP14

#3 El router lo trajeron hace tres días, aún tiene los ajustes de fábrica, no le hemos cambiado la contraseña ni nada :(

1 respuesta
katshu

#5 Tiene conexion ethernet o usb? si es asi y tienes un portatil podrias conectarte por cable y acceder a la configuracion interna del router y cambiar la clave.

periii

#1 prueba a borrar las redes almacenadas en su ordenador y cambia la clave wifi dentro del router,cambiale la encriptacion a WEP-128 bits con la siguiente clave AA12345678912 y luego intentas conectarte,cerciorate de borrar todas las redes almacenadas en windows,como han dicho por ahi arriba desactiva el gestor wifi del adaptador usb y conectate con el de windows.

Usuarios habituales

  • periii
  • katshu
  • C3RDUP14
  • ElRuso

Tags