Problema para grabar con un cd de 100min

GroksteR

Pues eso, que no puedo grabar con un cd de 100min, lo grabo con el Nero, y mi grabadora es una LG de 52x24x52x es la ultima que an sacado, con esta se puede grabar con cd's de 100min?? Y el Nero trae alguna opcion para grabar con cd's de 100min??
Ayudarme please!

Billa

Hmmm... Bajate la ultima version de nero (6.0.0.15), la puedes encontrar en www.nero.com

Asegurate de tener actualizado el firmware de tu grabadora, para que esta te pueda reconocer CD's de 100 minutos.

Una vez hecho esto, solo te queda abrir el nero que te has bajado, meter el cd, y grabar, y se supone que no te deberia de dar ningun problema.

Mucha suerte.

GroksteR

que es el firmware ese?? como lo puedo actualizar??
el Nero que me tengo que bajar es el 6 ???

Billa

El firmware es una especie de programilla, que va dentro de cada dispositivo de hardware, este programilla lo que hace es que ese tipo de perfiferico que has instalado (una grabadora por ejemplo), que sepa funcionar.

El ultimo firmware de tu grabadora lo puedes encontrar en la web del fabricante, que en tu caso es LG. Metete en esa web y rebusca por alli, ES MUY IMPORTANTE que te bajes el firmware que corresponda al modelo exacto de tu grabadora.

GroksteR

como puedo saber que modelo es mi grabadora de LG???

Billa

Vete al panel de control, despues a sistema, despues a hardware y por ultimo a administrador de dispositivos, y se te abrira un panel con todo tu hardware instalado, vete a unidades de DVD/CD-ROM, dale al + que hay a la izquierda, y te aparecera el modelo de tu grabadora.

NOTA: Ten mucho cuidado con el tema de firmwares, ya que si hay algun corte de luz o se te apaga el pc mientras actualizas el firmware, es mas que probable que tu grabadora quede inservible.

Usuarios habituales

  • Billa
  • GroksteR