Problema para grabar vídeos (Videojuegos)

manu14madrid

Muy buenas gente, escribo como último recurso para ver si podéis ayudarme. Veréis, quiero empezar a grabar vídeos de diferentes juegos y no paro de encontrar problemas a cada paso que doy. Primero intenté con OBS y no funcionaba, después me recomendaron Shadowplays, ya que tengo gráfica gtx970 de Nvidia y la verdad este programa en concreto me gusta mucho y me parece una pasada al grabar no se escucha el sonido del juego, he buscado por google y no encuentro nada que lo solucione... después probé a reinstalar OBS y si, ahora por fin funciona a buena calidad y demás pero el problema es que cuando yo juego todo está perfecto pero a la hora de ver el vídeo se ven pequeños tirones constantemente y la verdad no sé de qué puede ser, he probado tocando un poco la configuración (no tengo ni idea de estos temas así que siempre buscando por google) y aunque desactive cosas se sigue viendo igual (al menos a priori) quizás haya algo que se me esté pasando y deba desactivar o activar para hacer que vaya bien pero el caso es que ambos programas me gustan y ambos de una forma u otra me dan problemas... no sé si vosotros podréis ayudarme a solucionar el problema en uno de los dos programas o recomendarme algo con lo que poder grabar y que sea sencillito

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Usuarios habituales

  • manu14madrid