Problema para montar imágenes y con lector

MendozaH

Buenas tardes.

Vereis, no sé que coño ha tocado mi padre pero, el otro día, en su afán de jugar al Black Ops, decidió conseguir una copia de seguridad e instalarlo.

Según el, no funcionaba el Alcohol 120% ( no me lo creo la verdad, porque lo usé yo hace 2 semanas máximo y los programas no se van así como así ), así que lo desinstaló, e instaló la primera versión del DT que piyó por ahí. Y la ha liao parda

Ahora resulta que Mi PC, la grabadora no aparece. En el administrador de dispositivos si, pero dando éste error:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Por si fuese poco, ni Alcohol, ni DT, ni MagicDisc son capaces de montar ni una puñetera unidad virtual. En todas me salta error cuando "instala el dispositivo". No sé que mierdas habrá tocado, pero ahora no puedo hacer nada. Hasta que le dió por tocarlo, el Alcohol me montaba todas las unidades que le pidiese, sin problemas, y el lector funcionaba igual.

Si sirve de algo, tengo Windows 7 64 Bits, y la grabadora es una Sony DVD RW DW-U18A. Ya sé que es un poco bastante antigua, de ahí que posiblemente no localize los drivers para Win7 64 por ningun lado

MendozaH

Nadie tiene ni idea?? :(

Usuarios habituales

  • MendozaH