Problema para reproducir el mismo audio en ambos PC

kroSio

Buenas chicos!!

Me ha llegado hoy la capturadora de Elgato hd60s+ con la que quiero hacer streaming.

La tengo conectada a mi pc principal y al portatil, la idea es coger la imagen de mi pc principal, y que la retransmita desde el portatil, la imagen la tengo capturada perfectamente en el portatil, el problema viene con el audio, si pongo el audio de la capturadora, me coge el sonido del juego en mi pc principal, pero yo me quedo sin sonido, ya que tengo mis auriculares conectados al pc gaming.

Probé a conectar mis auriculares al portatil, para pillar el audio de mi pc principal, pero no funciona :S

Vi hace un tiempo que hay una forma de Clonar la salida de audio o algo de eso, como virtualizandolo, pero ahora no encuentro nada, no sé si seria una forma de hacerlo o hay otra que sea mejor :S

p0MeL0

Voicemeeter de VB-Audio es tu solución :thumbsup:
Edit: con el Voicemeeter normal seleccionas en hardware Input tu micrófono y el dispositivo de audio (en mi caso es "lo que se oye") que usas y en Output tu capturadura y te debería de funcionar, si el audio en el stream suena "raro" mira de poner en el Voicemeeter la misma frecuencia de muestreo que tus dispositivos (suele ser 41000hz o 48000hz)

1 respuesta
kroSio

#2 Muchas gracias, ya pude solucionarlo, aunque no sé ahora que pasa que me empieza a fallar la cam... cuando empiezo a grabar se me ve super relentizado, lo pude solucionar no sé ni como, pero ahora cuando veo el video grabado, ahí si se me ve relentizado, pero desde el obs no..., arreglo una cosa y se me jode otra... en fin esto es de locos XDDD

Usuarios habituales

  • kroSio
  • p0MeL0