Problema de parpadeo de pantalla y cierre de sesión en windows 10

A

Desde ayer que prendí la PC la pantalla empieza a parpadear cuando aparece la pantalla de inicio de windows 10.
El problema es el siguiente:

  • Aparece la pantalla de inicio -> comienza a parpadear la pantalla sin parar (ver el video).
  • Inicio sesión e ingreso al escritorio -> después de unos segundos me envía nuevamente a la pantalla de inicio de windows 10.
    (ver el video para ver el error más detalladamente).
  • Es un bucle interminable, ya reinicié y todo y no me deja hacer nada, sigue en el bucle.
  • Cuando ingreso al escritorio, a pesar de aparecer el puntero del mouse, no puedo hacer clic en ningún acceso directo ni tampoco en el ícono de inicio de windows (la pantalla sigue parpadeando).
  • Con el teclado tampoco puedo hacer nada, ni siquiera abrir el administrador de tareas.

Tengo un dual boot, osea tengo el windows 8.1 y este windows 10. El windows 8.1 funciona perfectamente, solo ocurre con el windows 10.
La partición con windows 10 la cree en Noviembre del año pasado, ahí mismo le instale windows 10 y funcionaba lo más bien hasta ahora. :neutral_face:
Osea hace 4 meses.

El video:

¿Alguien tiene alguna solución? :flushed::flushed:

KiRoG4

#1 As comprobado los cables de la grafica al monitor? Haber si están un poco sueltos y hace mal contacto

No había leído q con Windows 8.1 te va bien
Pues entonces blanco y en botella sigue a #3

B

formatea, y no metas mierdas y virus en el pc.
usa isos originales y paga por la key.

Shaka

Busca alguna actualizacion del driver de video.

Usuarios habituales