Problema password messenger

_NiGGaZ_

Mi colega no recuerda su password, y tpco la pregunta a la respuesta de su password ¿ahi alguna forma de saberlo? Por favor es muy importante tiene muchos contactos que no puede perderlos. Gracias

Billa

No, no hay ninguna manera de pillar la password del messenger, o al menos que yo sepa. Lo que es probable, pero poco, es que exista alguna manera de poder averiguar la pass con algun programa de prueba de pass, pero seria ineficaz, ya que cuando metes varias veces mal tu pass de hotmail se bloquea durante unos minutos.

Si alguien sabe como pillarla pues guay, pero yo iria dando mi minuto de silencio a esa cuenta de hotmail.

PD: Si esa cuenta es tan importante para el muchacho, como es posible que haya olvidado la password? ;)
(A menos claro esta que haya cambiado la contraseña y no sepa cual ha metido)

Suerte.

ZapinG

ahi una forma mediante email pero no te digo q funcione al 100 %

_NiGGaZ_

#2 si es importante, y la verdad, tiene un carajon impresionate el colega jeje. Es que lo cambia de vez en cuando y de tanto cambiar ya no sabe ni cual puso.
#3 si me lo puedes decir, dimelo tio, por probar que no quede, porque la verdad tiene contactos que no puede perder.
Gracias y espero respuestas.

Skuilo

a mi solo se me ocurre k conozcas a alguien k trabaje en microsoft xD

CeX

o algo ais se llama....buskao en softonik..pero a mi no m iba pk tiene k meter la clave pk es SOFTWARE, lo buske, el crack, pero no habia manera de pillarlo..nunse nen, por probar k no kede...gL _

Usuarios habituales

  • CeX
  • Skuilo
  • _NiGGaZ_
  • ZapinG
  • Billa