Problema PC

BLoocK

Vereis les expongo mi caso:

La cosa eske mi hermano compró un PC el cual a las pocas semanas empezo a ir fatal y petó... Lo llevo y le dijeron ke petó la placa base y se la cambiaron. Weno ahora parece ser ke el ordenador funciona "correctamente" pero lo que pasa ahora esque cuando le doy a apagar PC, cierra todo pero no se apaga, se keda la pantalla en negro esperando a ke le de yo al botoncito...(cosa ke antes no pasaba).
Alguno sabe si puedo hacer algo yo para ke cuando le de a apagar el PC se apague? Tengo ke poner algo en la bios? es cosa de la placa base?

Saludos, gracias.

l31m

en la bios tienes una opción para que se apague solo, pero no me acuerdo cual... era power no se ke...

BLoocK

Contestad SÓLO gente ke sepa con certeza. Respuestas claras y concisas, gracias.

TheV1ruSS

es cosa de bios...intenta actualizar Bios si no puedes vete a la tienda de donde lo comprastes y k arreglen ellos.
PD:k modelo de placa madre es?
e cambiado 3 unidades P4p800S de asus por culpa de ide secundario k no funcionaba...asi k "hay errores en productos nuevos"

BLoocK

Para que me lo pusiesen bien gratis tendría ke llevarlo a valencia el PC... y sino lo tendria ke llevar a una tienda de informatica de por aki ke me cobraria pelas...

Como se actualiza la bios?

La placa base es Asus K8V SE Deluxe - EAYZ.

BLoocK

Se keda la pantalla en negro y la lucecita de la torre parpadeando, y si no le doy al botón no se apaga.

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • TheV1ruSS
  • l31m