Problema pc

Elfenix

Hola compañeros. El problema de mi pc es que gasta demasiados recursos porque va lento y no tengo nada abierto y si abro el msn por ejemplo empieza a consumir mucho pc.Pc es pentium IV a 3 con 512 de ram kingston y winxp home edition. Tengo el nod32 que no consume nada... no se que narices puede ser...Alguien sabe o cree algo? yo estoy desesperado, he pasado el spybot y nada,el pc esta recien formateado y para colmo lo desfragmente (aunque no hubiera nada que desfragmentar... ). :(

Por cierto, esta el escudo rojo tipico de winxp por lo del antivirus...

Gracias a esto el counter me va con muy pocos fps..

ToCiegorrr

Haz una prueba , desconecta el ordenador de internet , entra a administrador de tareas y rendimiento y mirar el uso de la cpu , haber en q % está ,

Elfenix

Que opinas que hay alguna mierda?? Le pase el spybot antes de nada....pero ahora que lo dices...cuando jugaba en lan en modo desconectado porque no tenia internet la grafica me iba bien y el pc iba fluido...que opinas que puede ser algun espia o virus?. COntesta nen ;)

ToCiegorrr

Claro por eso , haz esa prueba q te digo. y si esta el uso del cpu mas de un 80% es q se te ha metido algun bichito q no detecta el spybot

Elfenix

Puede ser y es lo que llevo sospechando hace mucho...dime algun programa decente para pasarlo :(

J0d3r

Lo muevo a software

saludos

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Elfenix
  • ToCiegorrr