Problema PC

yiyi

Antetodo buenas noches, vereis, dispongo de un ordenador bastante antiguo(2001), y el problema està en que desde hace un tiempo, cuando instalo cualquier juego que requiera un poco mas de graficos y tal, se queda pillado, juegos tipo CS1.6,L2, imperialglory, etc... CON TODOS!
Y estoy bastante quemado ya por este tema, formatee, e actualizado drivers 2000000000 veces, actualmente tengo puesta una grafica nvidia geforce 5200( con una 6200 tambien ocurria), e mirado las temperaturas y esta todo de lujo, si alguien me da alguna buena solucion se lo agradeceria muchisimo ;) thx de antebraso!

Evilblade

Prueba a limpiarlo, podría ser causa.

elkirby

Yo tengo un ordenador tambien de ese tiempo, y mi conclusion es que los ordenadores creo que llegan a un limite, porque el mio recien limpiado, formateado, actualizado al maximo y optimizado, hace 1 o asin jugaba al css con 70 fps y aora de los 30 no pasa porque? no se la razon y mira que le cambie la grafica que tenia por una 7300gt e iba perfecto. Solucion uno nuevo.

gRaNaln0

#1 puede ser simplemente que tu HDD, RAM o algun componente esten mal, me decanto por el HDD ya que si fuera tu RAM te daría problemas al instalar XP, prueba a instalarlo todo en otro y asi sabras si es eso o no.

yiyi

#4 gracias, ya que no entiendo mucho de ese tema, me e decantando por llevarlo en cuanto tenga un poco de dinero a una tienda de informatica xD. a que averigue el problema, porque no veas.... xD

Prava

No te compensa llevar un pc del 2001 a una tienda, como tengan que cambiar cualquier pieza te saldrá más barato comprarte uno nuevo, y sólo la mano de obra valdrá más que lo que puedan darte por el tuyo.

En serio, búscate algún colega geek que tengas por ahí y fuera..

Josekron

¿has mirado las temperaturas cuando el PC está a Full (ejecutando algún juego)? Quizás sube drásticamente la temperatura de la gráfica o la CPU pero en Idle mantiene temperaturas aceptables.

Si lo has mirado, principalmente se me ocurren dos cosas: o las memorias (pasale algún test como memtest) o que la Fuente de alimentación esté medio cascada y no suministre la energía necesaría cuando el PC está a Full.

Como te dice Prava, lo que te van a cobrar por mano de obra va a valer más que el propio valor de tu PC. Busca un amigo al que pedirle un "favor".

gRaNaln0

#7 yo no cobro mano de obra por decirle a un cliente que es lo que tiene mal en el pc. Aún quedamos buenas personas xDDDDDDD

edito: L3L
yiyi no me habia fijado que eres de granada traeme el pc a la tienda y te digo que le pasa hombre !!! mandame un msg privado y te doy el numero

yiyi

#7 e mirado las temperaturas cuando tengo abierto algun juego, y sube unos 3,4, 5 como mucho grados, osea que ese no es el problema, la fuente, pues hombre, podria ser, pero ya se casco la anterior y me la cambiaron y aun esta en garantia nosè, y lo de que te pueden cobrar por mano de obra, nose en tu ciudad, pero aqui suelen cobrar unos 20 euros o asi xD.( Y siempre te dicen lo que tiene el pc dañado y el precio, tu ya decides si lo arreglas o no)
PD: gRaNaInO ya tienes msj privado :P

gRaNaln0

respondido :P

Josekron

#9 En general se suele pagar a 30/40 euros la hora.

#8 Pues haces mal, conozco a muchos gorrones que llevan su PC a la tienda, le dices que pieza hay que cambiar y en vez comprarla en la misma tienda, van a otras (o por internet) donde se ahorran un par de euros. Al final pierdes horas de trabajo y los demás son los que se llevan el gato al agua.

Si los fontaneros, electricistas, arquitectos, etc te cobran sólo por "echar un vistazo", no veo porque los de nuestro gremio no podemos cobrar por lo mismo. Al fin y al cabo, son horas de trabajo.

Perdonad por este offtopic xD

ch3ris

uuuh, los PCs no son para siempre, el HDD tiene una vida de entre 5-6 años y aunque no te de problemas en principio cualquier pieza puede estar trastocada, haz como yo, no te compliques mas el coco y comprate otro pc.

gRaNaln0

#11 estoy completamente de acuerdo contigo, lo que pasa que mi caso es diferente, yo si viene una persona con un pc antiguo, y se ve que la persona no tiene ni idea de que le pasa al PC, se lo miro y le digo, mira tienes mal la FA, vale 25 pavos cambiarla, y la cambian en el 95% de los casos. Ahora bien, si me llega el tipico 20 añero, o 40 añero, y me dice, oiga, ke llevo 3 dias mirando mi pc y no consigo saber que le pasa, seguro ke es la FA, la RAM o algo, pero no doy con el tema, YO ya empiezo a olerme que este kiere ke le de soluciones y el ya hará lo que quiera, se lo miro y le digo, es EL HDD, son 50€ cambiarlo, y si el tio me dice, ah vale pues ya vendré otro dia ¬.¬ entonces ya es otra cosa, le digo que son 30€ la Mano de obra, si no lo arregla allí, y le doy la opcion de pagar los 30€ de mano de obra y cuando venga a cambiar el HDD otro dia, descontarselos de lo que cueste el arreglo. Asi trabajamos nosotros y me va bien.

yiyi

#12 estaria encantado de comprarme otro pc xD, de veras, si tuviera la pasta necesaria lo habria echo hace muchisimo tiempo, xD. Pero ando justisimo de dinero, y si, como bien dice, es el HDD y el arreglo rondaria los 50 euros, lo veo mucho mas aceptable para mi que comprarme otro pc xD

Usuarios habituales

  • yiyi
  • gRaNaln0
  • ch3ris
  • Josekron
  • Prava
  • elkirby
  • Evilblade