-Problema pc

mentalico

Pues ayer encendi mi pc y no se veia la pantalla con el ordenador encendido.
E probado a conectar la pantalla a el portatil y la pantalla si funciona.
Tambien e probado a cambiar la tarjeta grafica y sigue sin funcionar.
Alguien sabe porque puede ser?

L

Pues podrías dar más detalles de tu PC. Igualmente prueba cambiando la placa base.

ludo90

No es un comentario troll, has comprobado que los drivers y los cables están bien?

mentalico

enciendo el pc y no puedo ver ni 1 letra...es negro desde que empieza asta que apago...
cables grafica y pantalla estan bien y no hace ruidos raros ni nada...

Kaiserlau

tu placa tiene grafica integrada?

angelorz

Supongo que los ventiladores giran/el PC se enciende.

De ser así, es RAM.

H4z4rD

Si fuera la RAM tendría algún código de pitidos en la BIOS.

Aunque el monitor funcione en otro PC, prueba otro monitor diferente en el PC que no funciona.

Confirma que la BIOS no emite ningún tipo de pitido, que a la placa le llega corriente(que se enciende la luz, que giran los ventiladores, etc) y por supuesto que funciona la fuente de alimentación.

Y dinos que PC tienes para hacernos una idea.

angelorz

#7 a mi me pasó eso y no pitaba la placa. NO me preguntes por qué xD

mentalico

Luz de encendido apagada....ventiladores funcionando (incluido fuente) , lo de los cds tambien funciona,y ningun sonido raro.

la ram e probado a cambiarlas de sitio y quitarlas y encender pero sigue igual.

H4z4rD

Si le quitas la RAM, toda la RAM y enciendes y se queda igual sin hacer ningun ruido, es que se te ha fundido la placa base, casi seguro.

angelorz

Sí, eso suena a placa.

Kaos

Tu placa no tiene ningún LED de test? Algunas te avisan mediante una luz verde que la placa está bien. Puede ser micro o placa. El micro no pita, en ocasiones, cuando está chungo. Si fuera otra cosa por lo menos verías alguna letra en pantalla de bios. Si fuera gráfica podrías dejar el PC un rato encendido y escucharías windows (en caso de q tengas el altavoz de sistema jodido y no te pite con nada)

C

#12

Yo cuándo he abierto el ordenador.... Que recuerde, lo único que vi fue una luz roja 0o

Lo pongo como curiosidad

M

#13 depende de la placa, yo tengo una verde que esta siempre encendida indicando que le llega corriente y ta bien, y otra roja para las ram
#1 de perdidos al rio probaria con otra grafica... lo primero que se carga si mal no recuerdo es la bios de esta, igual da fallo

B

#9 No se muy bien que te pasara,pero un amigo tiene un dell y tiene un boton,para poder optar si usar,la pantalla del portatil u otra diferente,te lo comento por que cuando opta por poner la pantalla del salon,en vez de la pantalla del portatil,aunque no este visionando nada en la del salon,si no la pone como predefinida la del portatil,no se ve ni se oye nada.

Kr4n3oK

Mira que no te este hacedo masa con el chasis del pc, que es lo mas probable, como saberlo, toca partes metálicas del chasis y comprueba que cuando mueves la mano rozandola no notas como un hormigueo, de lo contrario, es eso lo que le pasa.

ArcheR

Puede ser debido a muchas causas de hardware. Si dices que has cambiado la gráfica y aún así te pasa, me decantaría por memoria (no tiene porqué pitar, lo he visto varias veces xD) o placa base.

Usuarios habituales