Problema PC

Kissler

Hola,

Aver si me podeis hechar una manilla por que estoy ya de los nervios casi xD
Mi compi de piso tiene un Sony vaio VGV-LV1S , el tema es que cuando esta en wow.. siempre juega a modo ventana , se queja que el pc es una mierda y se le ve fatal.. yo me quedo con cara de hola? tienes un pc que te costo una pasta hace apenas 2 años..

Cuando me puesto a mirar.. veo que aunque tiene puesto 1900x1200 de resolucion no creo que ni se le vea mas de 1024 diria yo.. le dije ponlo en modo completo y huala.. entonces se le ve realmente a 1900x1200 una resolucion genial (me dio cuenta xq en ventana se le veian todos los iconos mega grandes y poco definidos y al poner pantalla completa todo mega peke y definidos..) pero entonces aparecio otro problema y era que no se le veia el cursos en el juego.. leyendo vi que decian que si pasaba eso.. tenia que desactivar la opcion dentro del juego de cursor por hardware.

Ahora me encuentro con 2 problemas.. que no veo solución , a ella le mola jugar en modo ventana pero si pone esta el juego le va con una asco resolución por mucho que lo cambie... por el contrario si aunque no le guste pone pantalla completa.. tiene que desactivar la opcion de cursor por hardware para que se le vea el cursor y sin esta opcion la sensibilidad es muy falsa y se juega fatal.

Aver si me hechais una manilla.

Gracias

p4l0m0

por ke no lo pone a la resolucion nativa de la pantalla y kita la sincronizacion vertical del juego?

1 respuesta
vinilester

a ella le mola jugar en modo ventana

Mujer tenia que ser. xD

#2 Pues por eso. xD

Kissler

Esta a resolucion nativa tanto en escritorio como en wow a 1900x1200 ... ahora probare lo de la sincronizacion vertical...

Gracias

Kissler

Nada.. aunque quite eso .. sigue igual..

La unica forma por el momento que mejor queda.. ha sido abrirlo con opengl... ponerlo en full screen y luego una vez dentro del juego cambiarlo a ventana y ya se ve bien .. ( si lo hago directamente en ventana nada.. tengo que pasarlo a full coje la resolucion y luego pasarlo a ventana)

Paranoia...

Usuarios habituales

  • Kissler
  • vinilester
  • p4l0m0