Problema PC

X

Hola tengo el sieguiente problema con mi ordenador y no se si sabreis solucionarmelo, primero pongo q ordenador tengo.

PC. Quad Core

  • 6G de ram
  • Fuente 600W
  • GTX 275
    xon eso me vale para q me entendais mi problema es que me pongo a jugar al counter strike source y no me pasa nada, veo videos y nada tengo el pc 2 dias encendido juego al counter y nada y resulta que cuando juego al STARCRAFT2 al cabo de un rato el ordenador se me reinicia se apaga todo y se reinicia... no se xq sera tambien me pasa si juego a algun juego q me pida mucha grafica sabeis q puede ser?¿

Ya e formateado y nada...

Gracias de antemano!

S

Con esa grafica mueves bastantes starcraft a la vez.¿Has probado que tu fuente de alimentacion este bien conectada o su potencia sea la suficiente para mover la grafica?. Bajate la ultima actualizacion de drivers por si acaso.

Bajate un programa que mire las temperaturas, si ves que alguna se calienta al jugar al starcraft comprueba si funciona bien tu refrigeracion (ya sea ventilador o refrigeracion liquida).

X

Yo creo q la fuente es suficiente pork antes jugaba sin problema :S:S tengo los ultimos driver de la grafica y lo q no se es, como saber si la fuente es vastante ara la grafica (cosa q creo q si pork antes jugaba bien) y el programa ese de las temperaturas me podrias decir alguno?ç

GRACIAS!

S

Es las especificaciones de tu tarjeta grafica (web oficial por ejemplo) lo puedes mirar. Programas para mirar temperaturas yo utilizaba speedfan aunque everest es el mas recomendable.

Comprueba que los cables esten bien conectados a la grafica, con algun movimiento si estaba mal preto se ha podido soltar.

1 mes después
X

Solucionado el problema era que la fuenta peto y no petaba con el pc normal sino q cuando la grafica exigia algo de energia.....

Usuarios habituales