Problema PC

kekoO

Mi problema es que jugando al CSGO se me lagea de 120fps a 50-60-70 y no entiendo porq supongo q sera de mi placa que al ser demasiada chica se me calienta, aunq tampoco me sube demasiado la temperatura unos 40-50º q no lo veo exagerado, aqui dejo las caracteristicas de mi pc:

Procesador : AMD FX-8120
RAM: 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 676MHz
PLACA: ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M LE (AM3R2
Grafica : 2048MBGeForce GTX 650
Disipador: noctua dh-14
fuente alimentacion 550w

La placa se pone a 50º jugando la grafica unos 37º, procesador a 32º
No se que es lo que puede fallar en mi PC me he descargado el speedfan para acelerar los ventiladores aunq nose muy bien como funciona y el razer game booster que es un programa q digmas q te optimiza el pc para el juego que vallas abrir, pero nada, aun asi me dan bajones constantes de fps de ir a 127 a 50-60-40 pum 120, disparando mangera se me lagea logicamente al bajrme los fps.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

TeNSHi

Comprueba que este tirando de la gráfica de dedicada:

En Panel de control de NVIDIA

  • Configuración 3D
  • Controlar la configuración 3D

Ahora en configuración global tienes que seleccionar creo (no tengo gráfica integrada) NVIDIA alto rendimiento o similar.

Este vídeo te puede servir de ayuda (minuto 4.55):

En el manual de la bios seguramente también te traerá como desactivar la integrada.

Y como ya te dije puede ser también por esto:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2876044

Eso si, aunque es improbable, yo aviso que si haces mal la actualización de la bios puedes dejar muerta la placa.

1 respuesta
kekoO

#2 Tenia puesto en configuracion global - recomendada y ya la puse en mi grafica GTX 650

http://gyazo.com/b65a3bdace43f5bcbdb52a81dc180901

Y si el csgo agregado

1 respuesta
15 días después
TeNSHi

#3 Posteo en este hilo para no ensuciar el hilo de presupuestos, si tienes dudas postealas en este hilo:

  • Busca el modelo de tu placa aquí:

http://support.asus.com/download/options.aspx?SLanguage=es-es

  • Selecciona tu SO

  • Dale a Manual

  • Busca M5A78L-M LE User's Manual (English) y descargatelo

  • En el indice te pone un capitulo para actualizar la bios:

Managing and updating your BIOS

  • Busca el apartado ASUS EZ Flash 2 y ahí te explica como hacerlo.

En el apartado anterior te explica como hacerlo desde windows pero siempre hay algo mas de riesgo por si se te peta windows, si por cualquier motivo se te apaga el pc en medio del proceso se te puede joder la bios, asus tiene una herramienta de reparación pero no siempre funciona bien.

Si en ASUS EZ Flash 2 no te reconoce el pendrive es posible que tengas que formatearlo antes en FAT32, eso supongo que sabrás.

P.D.: De bios bájate la ultima.

1 respuesta
kekoO

#4 Perfecto ya la tengo actualizada
#6 Acabo de arrancar el csgo y me va canela con todo alto, era eso, muchas gracias me has ahorrado un dinerito! almenos de momento

2 respuestas
TeNSHi

#5 Y ya no te da problemas? no te dice lo de que es incompatible? comenta también el rendimiento cuando puedas.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Ya decía yo, me alegro, al de la tienda no se como le explicarías el problema pero vamos ... menudo profesional y si alguien te vendió así esa combinación sin probar que funcionaba bien ...

1 respuesta
kekoO

#7 Bueno al de la tienda ya le leere la cartilla porq encima era digamos amigo/conocido, aun asi este pc lo monte yo. Luego mirare si me aparece lo del error q esta cpu no soporta este procesador aunq croe q si, pero bueno me es lo de menos.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • TeNSHi