Problema PC

MarkZeol

Buenas, hace no mucho me pillé un PC con ayuda de la guía de mega, lo monté yo mismo siguiendo mil guías y mil ayudas y sin ningún problema, por lo que hasta aquí todo bien.

El problema empieza cuando lo comienzo a usar. Instalé W8.1 y se me crasheaba de vez en cuando. Actualicé todos los drivers y tal y la frecuencia de crasheo bajó, de hecho pude pasarme el Hitman Absolution sin problemas (2 crasheos).

Le pasé el Prime95 en ram y procesador más de 1 hora a cada uno, y con altas temperaturas y eso, todo bien. Estuve tocando por la BIOS (no toqué nada importante), como algunos voltajes y tal. Finalmente hubo varios crasheos mas y decidí instalarme el W7 por si era el sistema operativo.

Con W7 me ha vuelto a pasar 2 veces, pantallazo azul de windows y reinicio del ordenador. Pasa aleatoriamente, en plan, estoy viendo un video de youtube y PAM, con eclipse y PAM, o con algún juego y lo mismo.

Resumen
Componentes
zErOx

creo que podria ser cosa de la ram.

hda

Bájate el Hiren's Boot y empieza a chequear. Puede ser cualquier cosa.

MarkZeol

Ahora mismo le estoy pasando el check de windows al disco duro principal. Aunque volveré a mirar la ram, pero todos los test que he hecho me dicen que la ram está bien, aunque probaré el Hiren's, que lo desconocía

Sh1nigami

Puede ser que el archivo de paginacion te este dando problemas. Mirate esta solucion a ver si te viene bien

http://www.forospyware.com/t374975.html

1 respuesta
wolpek

¿Qué código ponía en el pantallazo?

#7 Pues eso, ¿en qué número termina el "0x0000"?
Ese número puede decirnos a qué se debe el error.

1 respuesta
MarkZeol

#6 En W8.1 la carita triste de los cojones y whea_unexpected_error (aunque en otro me puso algo distinto). Ahora en W7 me pone algo igual o muy parecido a las imágenes que salen en el enlace de #5 el típico 0x000000000

#6 Si me vuelve a pasar lo apunto. De momento ha pasado el test de discos de Windows, el Furmark, el Prime, y el seatools

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MarkZeol
  • wolpek
  • Sh1nigami
  • hda
  • zErOx