Problema pc

calamar

Hola.

El ordenador se me cuelga, pierdo la imagen, el teclado y el raton. Es como si los perifericos perdiesen la señal pero el ordenador sigue encendido y tengo que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad. Me ha pasado varias veces, no suele ser habitual.

Rayalz
#1calamar:

Me ha pasado varias veces, no suele ser habitual.

Varias veces = inusual ???

A mi me pasa, en mi caso creo que es el disco duro porque el SO al ssd mejoró. Pero igualmente creo que son pantallazos azules pero sin el pantallazo azul. Me pasa aleatoriamente y hay que vivir con ello. Lo mismo no me peta en una semana que me peta cada 20 minutos.

1 respuesta
calamar

#2 igual no me pasa en dos semanas, que en una semana dos veces. nunca más de una vez en el mismo día. A ver si alguien nos da alguna pista de lo que puede pasar.

Sephi19

A mí me pasaba algo así. Mi pc iba normal, y de golpe escuchaba un "click" en el ordenador, y a los 30 segundos se me colgaba el PC y estaba como 4 minutos colgado y despetaba de golpe. Al final era el disco duro que estaba agonizando. Probad a meterle otro disco duro a ver si os peta. Por ir descartando vaya.

n3On

18 años por mv creo q tendrias q saber q no viene nada mal... saber q piezas tiene y demas por ayudar y esas cosas :D

1 respuesta
calamar

#5 no te falta razón.

ryzen 5 2600
msi mortar b450m
corsair vengance ddr4 3000mhz cl15
rx570
ssd samsung evo 1tb
thermaltake smart rgb 600w 80 plus

Usuarios habituales

  • calamar
  • n3On
  • Sephi19
  • Rayalz