Problema PC al arrancar.

k0l3kup

De la noche a la mañana el ordenador no funciona, me explico:

Enciendo el PC y me salen 2 opciones: -Restaurar sistema o -Iniciar windows normalmente.

Si le soy a restaurar sistema sale un mensajito que lo esta intentando arreglar pero no funciona, si le le doy a la opcion de windows cuando salen las lucecitas dando vueltas y esta arrancando de golpe se congela la pantalla y se reinicia.

He quitado el HDD y lo he probado en un lector parecido a esto :

Pero pone que solo ocupa 99 MB.

Supongo que el problema del ordenador es del HDD y me gustaria pdoer solucionarlo sin tener que formatear ya que tengo datos y cosas de bastante valor personal y no quiero perderlas.

Alguna solucion? Muchas gracias!

Shikoku

Tienes dvd de windows para intentar reparar instalacion? si tienes intenta repararla.

Q ponga con el lector externo, los 99mb ya da mal rollito

Prueba una cosa, enciende el disco con el lector externo y pegale la oreja. Si notas "rascazos" ve haciendole funeral al disco.

Al3s

#1 Repararlo no se, pero puedes intentar recuperar datos importantes pasandole el Recuva. Yo lo tuve que hacer una vez que se me chafo un partición al redimensionarla y me funcionó. Luego ya si eres capaz de recuperar lo que tengas importante por ahi puedes intentar con algún programa del Hiren's Boot de reparación de particiones a ver si hay suerte.

8 días después
BH99

#1 A mi me pone las mismas opciones y no me deja ni formatear.

No se si me pasa lo mismo con ell HD porque es un portatil en garantia y paso de abrirlo.

¿Lo conseguiste solucionar?

Usuarios habituales

  • BH99
  • Al3s
  • Shikoku
  • k0l3kup