Problema PC Ayuda!

Optimus-Prai

Buenas tardes , les explico.

Hace unos 2 dias e formateado mi ordenador y le e puesto , el windows vista 64 bit's , hasta hay bn.

Resulta que comienzo a instalar todos los programillas tal , el COD4 el wow y el Cs Sourcer.

Los instalo y me voy a echar una partidilla a el cs y cuando el ordenador , se me queda pillado... Reinicio tal , vuelvo a meterme en un juego , ahora en el wow y lo mismo.

El caso , es que las aplicaciones de el ordenador siguen funcionando , por que cuando me pasa , el msn se queda abierto ya a la gente , no le sale como si me ubiera cdesconectado ni nada y tmb por que stava descargando un programa y en el tiempo que lo reiniciava termino de descargarse.

Mi pc : Q6600 , Placa Gigabyte EP45-ds5 , ram , 4 G , G.Skill a 1.066 , Grafica , 8800 GTS 512 (g92) , Fuente , nox pulsar 650 W.

A ver si alguien me da una pista , de cual puede ser la causa de el problema , Reinstale los drivers de VGA y todo y aun asi , sigue pasando.

Ayuda plx.

NeOGeN

Se te queda conjelado sin poder hacer nada? a mi tambien y lo único que tengo en común es que creo que le pasa algo a mi gráfica 8800GTS (g80) pero es por temporadas, algo muy raro se puede funcionar bien durante 2 meses y durante 2 semanas es un sin vivir de reiniciar 2-3 veces hasta que deja de quedarse conjelado.

Hobbes

En principio, mirar temperaturas, y si se calienta mucho la gráfica o el procesador, toca limpieza y renovación de la pasta termica si procede.

Optimus-Prai

ok , e reformateado , el pc , por que a el arrancar m salian unas ventanas que jamas avia visto y creo que hay el problema , ya va bn jeje , muchas gracias chicos!

Optimus-Prai

me reitero en lo dicho , despues de formateado me sigue pasando , voy alimpiarlo y aver las temperaturas con el everest aver que pasa

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • Hobbes
  • NeOGeN