Problema PC (drivers? lan? internet?)

MaTRiX13

Paso a resumir muy rápidamente:

Amigo compra PC de GAME (10400F + 3060 + GIGABYTE B460 DS3H) le da muchos problemas y los de GAME sudan de él (le devuelven el PC con un ventilador de la caja roto, se lo extravían durante 1 mes.... etc etc)

Me pasa el PC le cambio caja y disipador (la caja tenia 1 ventilador roto y la refri liquida aerocool de 1 ventilador hacía muchísimo ruido)
lo formateo y ya al principio cuando te dicen que te conectes a una red no me aparece ninguna (tengo cable y si lo conecto al pc de al lado funciona)
por lo que tengo que darle a "No tengo internet", continúo con el proceso, doy a todo lo siguiente...

"Hola, esto puede tardar varios minutos, no desconectes tu PC, casi has terminado..."

llego a la ventana de escritorio y no consigo conectar a internet, como si no hubiera cable conectado, me descargo los drivers de chipset y de lan, los instalo pero sigue todo igual, no tengo cojones a que el pc tenga conexión

Update: Según la factura que me envió el colega era una B460M DS3H pero según la BIOS es B460M DS3H V2 (rev 1.0) así que esos drivers sí me han funcionado, solucionado shurs, gracias igualmente por servirme de posible ayuda, cierren hilo <3

preguntitas

Mira en el administrador de dispositivos qué dice sobre la tarjeta de red

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • MaTRiX13