Problema PC general

W

Buenas!

Véreis, tengo un Pentium IV a 3,2 (lo pillé no hara más de 9 meses), 2 módulos de ram DDR de 256 MB y otro de 1 GB, y un HDD de 300 GB que me lo pillé hara 6 meses por que se me fastidió el otro.

Bien llegados a este punto, nunca he tenido este error en mi PC, se trata de que ayer me dio por formatear, no tenia ningún error ni nada parecido.

Entonces, instalé el Windows xp Profesional Edition + SP 2, vale lo voy a decir, es pirata xD, aunque tengo el Home Edition Original, eso si es verdad xD.

He usado varias veces Windows XP Professional Pirata y nunca he tenido problemas en el PC.

Llegados a este punto, cuando formatee e instale el Windows de nuevo lo que me ocurre esque todo el PC me va mal, es decir, me va muy MUY lento, tanto que para abrir Mis Documentos he llegado a tardar medio minuto o más,loque he hecho tan solo a sido instalar los drivers de la gráfica, cómo he echo toda la vida y nunca he tenido fallos, también cuando estoy ejecutando 1 o 2 aplicaciones a la vez, se pone re-lento que no puedo ni minimizar, no solo eso, si no que después de tirarme un buen rato para instalar las aplicaciones, pongamos por ejemplo Counter-Strike Source, no me dejan abrirlos y me aparece un error de no se pudo abrir ''hl2.exe''. Arto de esto, esta misma tarde he formateado de nuevo y cuala es mi sorpresa? que me encuentro con el mismo problema de antes.

La verdad que estoy arto de el problema, llegas a un punto de no saber que hacer, a ver si me pódeis echar una mano en esto, mi nivel en informatica es básico.

Saludos

B

-¿Temperatura?
-¿Ram?
-¿Fuente de alimentación?

-¿Instalaste un Windows pirata "normal" o un XP modificado?

W

-Temperatura: http://img440.imageshack.us/my.php?image=dibujoen9.jpg

-Ram: Dos módulos DDR; Uno de 1GB y otro de 256MB, nunca he tenido problemas.

-Fuente de alimentación: Me la montaron junto al procesador, que yo recuerde 400W o más.

-Instale el Windows XP Professional Edition pirata con el Service Pack 2, sin modificar sus respectivas Versiones.

Loa

instalaste todos los drives... aunke xp te aya reconocido componentes como el chipset?

S

Prueba quitando el módulo de 256.
Y me cuentas.

W

A ver, ahora parece que tira mejor, pero me sigue dando fallos y cargadas de la RAM, es decir, me tira bien, me deja abrir programas, me deja ya abrir el CSS aunque me tarde bastante más que antes.
Aunque me sigue fallando el instalar o tener más de dos aplicaciones a la vez, se me empieza a volver cómo un efecto lageado el puntero, e incluso muchas veces me da errores de rundll32.exe, pero muy pocas, aún no puedo decir que tengo el PC del todo arreglado, si téneis alguna sugerencia os estaría muy agradecido.

Lo que si es verdad es que parece que tira mejor de un día para otro, ah y sigo con lo que a dicho el compañero de arriba, he quitado el módulo de 256 que de momento va bien, provaré unos dias sin ese modulo y si me vuelve a fallar revivo el post.

Gracias

KaNuTo

a por el!!

B

prueba a ponerle solo del modulo de 1GB, mira a ver si las particiones tienen algun tipo de error, y vete a: Mi PC->c:->Propiedades->Herramientas->"Desfragementar ahora..." desfragmenta el disco y luego mira con el partition magic si alguno de los clusters tienen algun fallo. Por el momento no se me ocurre nada mas, si se me ocurre algo mas te lo dire ^^

C4rTm4N

A parte de mirar las compatibilidades de la RAM, justo cuando formateas cuando te instales los antivirus firewalls y de mas, pasale un el spybot & adaware (te los puedes bajar de softonic), quizas tienes algun programilla que te este xupando por todas partes, ya sea virus o aware. Seguro q algo de mierda te quitara porke es mierda k entra justo cuando te pones internet y acabas de formatear, en windows es inevitable. Haz esto y me cuentas.

EDITO: Tambien un programa que te recomiendo muchisimo para windows es el starter (tmb lo puede encontrar en softonic), este te mira todos los programas que se cargan al iniciar el sistema, y puedes desactivar el que quieras. Ten cuidado segun que desactivas, pero si entiendes un pokillo y vas con precaucion, suprimiendo algunos que no tienen sentido, el PC te ira bastante mas fluido.

Usuarios habituales