Problema Pc ¿grafica?

sombrio24

Saludos,

Escribo porque llevo rato buscando y no encuentro nada que me sirva...

No se que le pasa a mi pc, cuando lo enciendo donde pone iniciando windows( fondo negro) salen todo de puntitos azules.. y cuando juego algo se me cuelga.

He formateado y al instalar todo el unico driver que no reconoce es la grafica , que despues de instalarlo me sale una exclamacion en dispositivos ...

Se me ha jodido la tarjeta grafica? Hay alguna solución a mi problema?

gracias.

Deoxys

obviamente es del driver de la grafica, actualizalo. Si no es de eso sera que se te calienta demasiado.

SHZ99

Si solo al jugar se te cuelga es la grafica, si no te reconoce la grafica es como si no llevaras, tienes que instalar si o si su driver, y si se te cuelga al abrir cualquier aplicacion o despues de abrir muchas, es culpa del procesador.

sombrio24

El driver no es, lo he actualizado reinstalado varias veces etc.. y nada. creo que podria ser el calentamiento de la grafica. gracias de todos modos.

guallon

Eso mismo que te pasa a ti me pasa a mi, reinstale SO y todo y nada de nada, sigo con el mismo problema de drivers asi que al final lo tuve que llevar a la tienda y parece ser que la grafica me peto, lo de los puntitos no es muy normal, ¿que grafica tienes tu?

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-para-instalar-drivers-graficos-375317

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • guallon
  • sombrio24
  • SHZ99
  • Deoxys